ONLINESTUDIES

En línea Títulos de Maestría en Desarrollo urbano en Andorra 2020/2021

Un programa de Máster se puede impartir en una variedad de campos, permitiendo a estudiantes de cualquier disciplina ampliar sus conocimientos y mejorar sus credenciales. Este título suele requerir entre uno y tres años para obtenerse, aunque los requisitos pueden variar.

Los estudiantes que estudian el desarrollo urbano pueden aprender a analizar las políticas urbanas y desarrollar planes de acción de vecindad. Los programas pueden centrarse en temas como la vivienda urbana, infraestructura urbana financiación, desarrollo de la tierra, la planificación y gestión integrada del medio ambiente urbano.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Andorra puede ser el lugar perfecto para estudiar en el extranjero. Situado entre Francia y España, también existen programas educativos conjuntos entre países. Catalán, español, portugués y francés también hacen de este un gran lugar para estudiantes de idiomas.

en línea Programa de Maestría en Desarrollo urbano en Andorra

1 Resultados en Desarrollo urbano, Andorra, Educación a distancia Filter

Máster Online en Planificación y Gestión de Ciudades Inteligentes

MasterMasters
Nov 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Español
En línea

El Máster Online en Planificación y Gestión Ciudades Inteligentes forma a profesionales en el manejo de métodos e instrumentos de análisis, planificación y gestión territorial ...

Más información