ONLINESTUDIES

En línea Másters en Desarrollo urbano 2020/2021 en América del Norte

Un Máster es un programa de postgrado que ofrece a los estudiantes una educación en profundidad y altamente especializada en el campo de su elección. Obtener dicho título puede mejorar las perspectivas laborales de los graduados, perfeccionando sus conocimientos y experiencia en su disciplina.

Los estudiantes que estudian el desarrollo urbano pueden aprender a analizar las políticas urbanas y desarrollar planes de acción de vecindad. Los programas pueden centrarse en temas como la vivienda urbana, infraestructura urbana financiación, desarrollo de la tierra, la planificación y gestión integrada del medio ambiente urbano.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Máster en línea en Desarrollo urbano en América del Norte

1 Resultados en Desarrollo urbano, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Master de Transporte y Sistemas Urbanos (MTUS)

MasterMasters
11 Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

El Departamento de Transporte, Logística y Finanzas ofrece una maestría y un certificado de posgrado en Transporte y Sistemas Urbanos. El título se otorga a través de la Facul ...

Más información