La tecnología PC - Nivel 3 platos

General

Descripción del programa

La tecnología de PC - Nivel 3 Online curso es ideal para estudiantes que saben cómo usar las computadoras, pero quieren dar el siguiente paso y aprender más acerca de los diferentes componentes que conforman un PC y tal vez dar sus primeros pasos en una carrera como Técnico de PC . El curso pretende dar al estudiante una buena comprensión de hardware de PC, el sistema operativo Windows, así como orientación sobre problemas de mantenimiento, redes y seguridad.

El curso incluye las siguientes unidades: -

  • Unidad 1 - Introducción al hardware de PC
  • Unidad 2 - Componentes de hardware de PC
  • Unidad 3 - Instalación de hardware de PC
  • Unidad 4 - Diagnóstico de hardware y solución de problemas
  • Unidad 5 - Apoyo a los dispositivos móviles.
  • Unidad 6 - Networking Technologies
  • Unidad 7: Descripción del Internet
  • Unidad 8: El sistema operativo Windows
  • Unidad 9: El mantenimiento de Windows
  • Unidad 10: Sistema de Problemas de seguridad y controles

Al finalizar con éxito este curso los estudiantes recibirán los Premios clase abierta Premio Certificado de Nivel 3 PC principal con 8 Premios Abiertas Créditos.

Requisitos previos

No hay requisitos de entrada concreta, si bien ya que este es un curso en línea los estudiantes deben ser cómodos trabajando en las computadoras.

Tenga en cuenta: Este curso cubre el uso de los PC con el sistema operativo Windows, por lo que no es relevante para su uso en ordenadores Mac de Apple a menos que tenga instalada una partición de Windows.

Duración del curso y mantenimiento

Los estudiantes pueden registrarse en cualquier momento para una licencia de formación de un año con soporte completo y tendrán acceso constante a un tutor personal a través de correo electrónico. A medida que el curso es de auto-estudio, se puede completar en tan poco o mucho tiempo una vez como usted prefiera dentro del período de licencia de un año.

Valoración

Usted será evaluado en las tareas completadas contenidas en el programa de entrenamiento. Su trabajo puede ser sometida a su tutor del curso por correo electrónico o por correo postal al término de su formación.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Distance Learning Courses Limited (t/a Distance Learning Centre) is a leading provider of distance learning / home study / Open Learning courses and a respected course developer. As well as developing ... Más información

Distance Learning Courses Limited (t/a Distance Learning Centre) is a leading provider of distance learning / home study / Open Learning courses and a respected course developer. As well as developing our own course materials we are also agents for many other top distance learning providers and currently offer over 250 distance learning courses through the Distance Learning Centre website and we are also an authorised partner for distributing the official CIW Self Study Kits. Menos información
Reino Unido en línea