¡Especialízate en la Master Business Administration en línea!

La Administración de Empresas de aprendizaje a distancia del Máster le ofrece muchas oportunidades para desarrollar aún más su potencial. Debido a que es un programa de estudio en línea, adquirirá una calificación flexible y sin complicaciones para cargos gerenciales y responsables a su propio ritmo de aprendizaje. Las habilidades analíticas y creativas de resolución de problemas, así como el conocimiento especializado y las habilidades sociales son los puntos centrales de referencia.

Tiene cinco opciones de especialización orientadas al futuro en el Programa de Maestría en línea en Administración de Empresas: Elija su área de interés preferida de entre las siguientes especializaciones:

  • mercadeo
  • contabilidad
  • comercio
  • energía
  • Sector bancario y asegurador

Nuestro Master en Administración de Empresas: altamente reconocido!

Estudias nuestra maestría en administración de empresas en línea en universidades estatales de ciencias aplicadas. Es por eso que tradicionalmente es muy respetado por los empleadores. Con la maestría en administración de empresas, usted obtiene el derecho de ser promovido y de ingresar al servicio superior.

Master avanzado en Administración de Empresas: ubicaciones de estudio disponibles

La maestría de posgrado en administración de empresas se ofrece en varias universidades estatales asociadas . Se puede encontrar más información sobre el Máster en las páginas de la ubicación correspondiente:

  • Universidad de Ciencias Aplicadas de Kiel
  • Universidad de Ciencias Aplicadas de Jade Wilhelmshaven / Oldenburg / Elsfleth
  • Universidad de Ostfalia de Ciencias Aplicadas Wolfsburg

El curso de estudio está diseñado para ser extra- ocupacional , con unidades de enseñanza en línea que se pueden consultar en cualquier momento, con chats en línea por las noches, una fase de presencia (durante varios días) por semestre y una conferencia presencial por semestre para exámenes.

Después de su exitoso estudio de negocios a distancia en línea, su universidad respectiva le otorga el título de Master of Arts (MA) . Estudias 4 semestres a tiempo completo o a tu propio ritmo de aprendizaje a tiempo parcial.

El programa cuenta con el apoyo técnico y organizativo de OnCampus . OnCampus es la subsidiaria de FH Lübeck para aprendizaje a distancia y e-learning.

Este programa está acreditado por ZEvA.

Especialidades / optativas

Puedes elegir entre 5 especializaciones diferentes:

57552_78cd8a1f38.png

Video Master Business Administration (más videos se pueden encontrar en las subpáginas de las ubicaciones):

¿Te apetece un estudio de prueba?

¡Utilice ahora la posibilidad de obtener un curso de estudio gratuito y sin compromiso! Aprenderá cómo estudiar en línea, verá por primera vez las vidas de los estudiantes en línea y hará todas sus preguntas.

¿Y la tesis de maestría?

En el curso de nuestro programa de maestría, se requiere la presentación de una tesis de maestría después del final del cuarto semestre. En la página siguiente encontrará una descripción general de los temas ya escritos.

Programa impartido en:
  • Alemán
OnCampus

Ver 1 más programas ofrecidos por OnCampus »

Última actualización Diciembre 2, 2018
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
Tiempo parcial
Tiempo completo
Fecha límite
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización