Combine su propio impulso y ambición con la excelencia académica y los conocimientos proporcionados por la Maestría en línea de Gestión e Innovación del Emprendimiento de la Universidad de Bath. Impartido por la Bath School of Management acreditada por EQUIS, este curso de postgrado en línea ofrece nuevas y emocionantes perspectivas sobre las disciplinas comerciales tradicionales, poniendo en marcha un viaje de empresa de toda la vida. Ya sea que esté expandiendo un negocio familiar, creando una nueva empresa o buscando tener un impacto positivo dentro de su empresa, nuestra escuela líder mundial lo ayudará a llevarlo allí.


Desbloquea una nueva forma de pensar

Al nutrir tanto su espíritu pionero como su sentido práctico del negocio, este curso lo capacitará para alterar el status quo y ser el líder empresarial al que aspira ser. Con el espacio para experimentar y colaborar con estudiantes de todo el mundo, nuestro MSc en línea de Gestión e Innovación de Emprendimiento fomentará sus habilidades, ayudándole a expandir un negocio familiar, comenzar una nueva empresa o impulsar el cambio desde su empresa actual.

La escuela de administración está dirigida por un equipo apasionado de académicos que están a la vanguardia de las últimas tendencias comerciales y ofrecen experiencia desarrollada a través de años de experiencia práctica; Es a través de su guía que perfeccionará sus innovaciones y aprenderá a hacer realidad incluso las ideas más extraordinarias.

Además de la clasificación de pregrado número 6 de la Universidad de Bath por The Guardian University Guide 2020, la Facultad de Administración también está acreditada por EQUIS y ocupa el segundo lugar de los cursos en el Reino Unido para la gestión de maestría en The Economist. ¿Qué MBA? Master in Management 2019. Esto le da la confianza de que el tiempo que pasa con la Universidad de Bath es un tiempo bien empleado.

El curso en línea ofrece todo lo que necesita para aplicar sus ideas y liderar las iniciativas de la compañía, o incluso comenzar su propia empresa. Aprenderá los principios e ideas clave que funcionan en los negocios y cómo aplicarlos de manera eficiente en el mundo real.

Saber más

Convertir soñadores en hacedores

La tecnología del aula virtual hace que el curso sea tan envolvente como el curso en el sitio y brinda el beneficio adicional de poder adaptar su título a su vida laboral y personal. Entonces, donde sea que elijas estudiar, siempre estarás comprometido.

Trabajar con estudiantes de diversas culturas y entornos empresariales desafiará su pensamiento, ayudándole a perfeccionar sus innovaciones. Comience el curso con una curiosidad interminable y una pasión por el cambio, y se irá con las habilidades y la confianza para hacer realidad sus ideas innovadoras.

Saber más

Haz que tu innovación cobre vida con la Universidad de Bath

Para más información visite

Programa impartido en:
  • Inglés
University of Bath Online

Ver 2 más programas ofrecidos por University of Bath Online »

Última actualización Septiembre 22, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Duration
27 
Tiempo parcial
Fecha límite
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización