MBA en línea

General

Descripción del programa

1er MBA en línea de Asia

El MBA de Globis Online es un programa de estudios de dos años con todas las clases que se imparten en tiempo real utilizando el software de videoconferencia. Conéctese en vivo con profesores y compañeros de clase de todo el mundo y obtenga diversos conocimientos sobre el negocio internacional.

La experiencia en linea

Las clases son altamente interactivas, entregadas utilizando la tecnología Cisco WebEx. Discute, colabora y debate en clases pequeñas y privadas.

111305_OnlineMBA.png

Casos de negocios reales

Ponte en la posición de la alta dirección mientras te preparas para la clase. Aprenda de primera mano de los estudios de casos de negocios reales, incluidos los casos publicados por la Escuela de Negocios de Harvard y los trabajos originales de Globis .

En vivo, clases interactivas.

Conéctese en vivo en clases pequeñas y unidas dirigidas por uno de nuestros profesores expertos. Afine sus habilidades de negocios a través de discusiones, debates y trabajo en grupo, todo en línea.

Tableros de discusión de 24 horas.

Continúe la discusión en el Campus Virtual de Globis , donde puede interactuar con compañeros de clase y conectarse con estudiantes, ex alumnos y profesores de todos los programas de MBA.

Horario flexible

El MBA de Globis Online está diseñado para ofrecer la máxima flexibilidad, permitiendo a los estudiantes equilibrar el estudio con el trabajo y otros compromisos.

  • Las clases se llevan a cabo los días de semana y los fines de semana (horario de Japón), con el horario de cada período de tres meses decidido por el estudiante.
  • Los estudiantes pueden combinar cursos en el campus en Tokio con sus estudios en línea, incluidos cursos especiales a corto plazo y programas de intercambio con las mejores escuelas de negocios asiáticas.
  • Periodo de estudio prorrogable hasta 5 años.
  • Póngase al día con las clases perdidas viendo grabaciones de video.

Comience con un solo curso

Tome cursos individuales de MBA antes de inscribirse en el MBA en línea con nuestro exclusivo Programa de Pre-MBA. Todos los créditos se transfieren a nuestros programas de MBA.

  • Toma un solo curso de MBA
    Comience con tan poco como un curso. Elija un curso a la carta de una variedad de temas de negocios fundamentales.


  • Empezar de inmediato
    Los términos pre-MBA comienzan en enero, abril, julio y octubre. Comience su viaje de MBA sin esperar la próxima admisión.


  • Completar un curso en 12 semanas.
    Aumenta el conocimiento y la red de tu negocio y crea tu currículum de inmediato.

Plan de estudios

Globis Online MBA, nuestro programa más flexible.

Diseñado para la máxima comodidad, el Globis MBA de Globis es un título de administración integral de dos años. El programa se puede completar completamente en línea, o combinando libremente las clases en el campus y en línea.

Tú decides el horario para cada término de tres meses, con clases que se imparten los días de semana y los fines de semana. El camino recomendado es comenzar con cursos fundamentales, que aseguren una base empresarial sólida, y luego pasar a cursos aplicados y especializados. De esta manera puede explorar campos que se alinean específicamente con sus intereses y objetivos.

Al final de sus estudios, tiene la oportunidad de participar en un proyecto de investigación, crear su propia empresa o trabajar directamente con uno de los socios corporativos de Globis .

Con nuestros últimos cursos de Technovate, puede obtener conocimiento acerca de las muchas interrupciones tecnológicas en el mundo de los negocios de hoy, preparándolo para el liderazgo en el siglo XXI.

Para graduarse dentro de dos años, deberá obtener 36 créditos (aproximadamente 24 cursos). Esto equivale a un promedio de tres cursos por trimestre (cada curso consta de seis clases quincenales). Para una mayor flexibilidad, distribuya su carga de trabajo comenzando con el Programa de Pre-MBA y / o extendiendo el programa.

Flexibilidad total

Este programa está diseñado para ajustarse a los horarios ocupados de los profesionales que trabajan. En los casos en los que no puede asistir a clase, puede tomar una clase sustituta, acceder a la grabación de la clase y descargar los folletos en clase. Más allá de sus clases, puede conectarse con estudiantes y profesores a través de una plataforma de colaboración en línea y organizar sesiones de estudio independientes para optimizar su aprendizaje.

Estudiar en ingles o japones

Puede obtener hasta 12 créditos del programa de MBA japonés (ya sea en línea o en el campus). Todos los créditos adquiridos se cuentan para el MBA a tiempo parcial.

Requisitos de admisión

  • Al menos 22 años de edad.
  • Mínimo 2 años de experiencia profesional *
  • Habilidad en el Inglés
  • Licenciatura o título equivalente *

* Si no tiene una licenciatura o experiencia laboral suficiente al momento de ingresar, deberá someterse a una Evaluación preliminar para determinar si su experiencia profesional y profesional es un sustituto suficiente.

Documentos requeridos

Los solicitantes pueden enviar todos los documentos a través del Sistema de admisión en línea.

Todos los documentos deben estar en inglés, a menos que se indique lo contrario, o acompañados por una traducción.

  1. Información personal
  2. Foto
  3. Carta de recomendación
  4. Transcripción (también certificado de graduación si es necesario)
  5. Evidencia de habilidad en inglés (si es necesario)
  6. Ensayos
  7. Informe de puntuación GMAT / GRE (opcional, pero recomendado)
  8. CV (opcional)
  9. Evidencia de recursos financieros (todos los solicitantes no japoneses que deseen solicitar una beca Globis y / o que necesiten una visa de estudiante)
  10. Copia de la tarjeta de residencia (si no es un japonés que vive en Japón)
  11. Solicitud de Beca Globis (opcional)
Última actualización May 2019

Acerca de la escuela

Our mission is to develop visionary leaders who create and innovate societies.

Our mission is to develop visionary leaders who create and innovate societies. Menos información