Maestría en línea en escritura de comedia

General

Descripción del programa

Perfeccione sus habilidades de escritura de comedia y desarrolle un cuerpo de trabajo que combine creatividad, relevancia cultural y conciencia de la industria. Ponte en forma para una carrera como escritor profesional de comedia.

Título del premio: MA Comedy Writing
Organismo de adjudicación: Universidad de Falmouth
Nivel: 7
Modo de estudio: en línea, a tiempo parcial
Duración: dos años

Resumen del máster

¿Quieres llevar los límites de la comedia a sus límites? ¿Estás en una misión para interrogar grandes ideas como el sexo, la política, la religión y la familia a través de la comedia? ¿O simplemente quieres escribir un programa que sea descaradamente estúpido? Ya sea que su género de comedia preferido sea comedia de situación, drama de comedia o shows de bocetos, el mundo está en un estado en este momento y todos necesitamos una risa. Y lo que es crucial, es su interpretación única e hilarante del mundo lo que se requiere.

Con el aumento dramático en el contenido de video basado en suscripción (piense en Amazon, Netflix y Apple) junto con un renacimiento en la comedia de audio cortesía de los podcasts, la comedia de transmisión tiene una gran demanda. Hay muchas oportunidades en este momento y una gran necesidad de nuevos escritores de comedia.

En la Universidad de Falmouth , queremos equipar a los escritores de comedia nuevos y emergentes con las habilidades, las herramientas y el enfoque de la industria que impulsarán sus proyectos a la cima de la pila del editor de la puesta en marcha y verán sus guiones en verde. Este MA en línea ha sido desarrollado por el galardonado productor de comedia y productor ejecutivo Simon Nicholls. Simon tiene 20 años de experiencia en la industria de la comedia, desarrollando y vendiendo comedias en el Reino Unido y los Estados Unidos.

En esta maestría, estudiará el trabajo de escritores y directores de renombre, reflexionará sobre las tendencias profesionales y aprenderá a aprovechar las oportunidades del mercado. Desarrollarás una cartera de guiones de comedia que actuará como una tarjeta de presentación para acercarte a productores de comedia, comisionados de comedia y obtener representación de agentes. Quién sabe, podrías verte camino a los BAFTA, los Oscar o los Globos de Oro con el próximo Fleabag , VEEP , Modern Family o Father Ted .

Vas a:

  • Aprenda a escribir bocetos de comedia, comedias de situación, dramas de comedia y desarrolle un cuerpo de trabajo para múltiples plataformas, incluyendo; radio, televisión, cine y en línea.
  • Desarrolle una cartera de escritura de comedia que consista en guiones, tratamientos, sinopsis y sus respuestas a resúmenes de comedia profesionales que se pueden usar como una tarjeta de presentación para obtener representación de agentes y presentarlos a los editores encargados.
  • Estructura tu práctica laboral como escritor de comedia, planeando tu día, lidiando con el bloqueo de los escritores, trabajando con plazos ajustados sin dejar de ser divertido.
  • Comprenda el papel de un comisionado, los criterios por los cuales evalúa la escritura nueva y lo que se necesita para que su proyecto sea aprobado.

¿Para quién es este máster?

Usted debería ser:

  • Apasionado de la comedia, la escritura creativa, la narración de cuentos, el stand-up, las comedias de situación, los dramas de comedia, los bocetos en la televisión, la radio y las plataformas en línea.
  • Divertido, creativo, abierto a nuevas ideas, curioso, irónico, ridículo, travieso, culturalmente consciente y motivado.

Usted puede ser:

  • Un graduado que busca desarrollar conocimiento especializado en escritura para comedia
  • Un practicante de comedia con experiencia en stand-up, teatro, radio, bocetos que quiere desarrollar una carrera en la escritura de comedia.
  • Un escritor incipiente o emergente que quiere adquirir las habilidades para adaptar el trabajo existente para la pantalla.

Contenido del curso

Tendrá que completar cuatro módulos de 30 créditos y un proyecto de 60 créditos (180 créditos en total). Todos los módulos del curso son obligatorios y deben aprobarse para completar el premio.

* Nota: el orden de los módulos puede diferir del indicado a continuación.

Módulos centrales Créditos
Narración cómica para pantalla

60

Evaluaciones

  • Tareas escritas (sin exámenes)
  • Combinación de obras visuales, verbales y escritas, adaptadas específicamente a cada módulo.

Requisitos de entradaNecesitará:

  • Un título de honor o calificación equivalente al Nivel 6
  • Para enviar hasta cinco páginas de un guión para radio, televisión o película. Es su elección, pero debe ser un guión de comedia, no cualquier otro género, lo que mejor muestra su escritura de comedia. Envíe también un escrito de 300 palabras considerando una antigua comedia de situación, que ya no se está ejecutando. El escrito debe decirnos claramente por qué elegiste este espectáculo para reinventarlo ahora. Describa cómo modernizará y reinventará el programa para que sea un reloj importante para la audiencia de hoy. Debes considerar quién protagonizará esta producción y tu visión para el programa.
  • Prueba de dominio del inglés (puntaje general mínimo de IELTS 6.5 con al menos 6.0 en lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva o TOEFL IBT (examen basado en Internet) con un mínimo de 88 en general y al menos 21 en los 4 componentes).

También aceptamos una gama de calificaciones equivalentes de idioma inglés reconocidas. Los candidatos sin un título o calificación formal aún se les anima a postularse.

Costes adicionalesPara participar plenamente en el curso, deberá comprar un software de escritura de guiones.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Established in 1902, we’ve previously been the Falmouth School of Art, Falmouth College of Art and Design and the University College Falmouth.

Established in 1902, we’ve previously been the Falmouth School of Art, Falmouth College of Art and Design and the University College Falmouth. Menos información