Diploma de Posgrado en línea de Psicología (Bridging)

General

Descripción del programa

  • Duración del curso: 20 meses a tiempo parcial
  • Precio del curso: $ 2,950 por materia. FEE-HELP está disponible.
  • Periodos de estudio del curso: enero, marzo, mayo, julio, septiembre, octubre
  • Materias del curso: 10

Conviértete en un experto en el campo de la psicología.

Un mundo que cambia rápidamente y una creciente necesidad de comprender el cerebro humano ha creado muchas oportunidades en el campo de la psicología. Los profesionales con roles centrados en el ser humano y aspirantes a psicólogos registrados tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades y alcanzar sus objetivos profesionales con el Diploma de Psicología 100% en línea de JCU (Bridging).

Estos cambios están teniendo un impacto positivo en el crecimiento de la industria ya que se espera que el número de personas que trabajan como psicólogos en Australia crezca en un 30% de 37,500 en 2018 a 48,800 en 2023. *

Una calificación pragmática y versátil.

Este grado puede ser el primer peldaño en el camino para convertirse en un psicólogo en ejercicio ^. Alternativamente, los estudiantes pueden usar este grado para complementar sus roles actuales en una variedad de industrias, incluyendo marketing, recursos humanos, educación, trabajo social y asesoramiento.

El Diploma de Posgrado de Psicología (Bridging) proporciona el conocimiento fundamental de la historia de la psicología y desarrolla sus habilidades profesionales para aplicar la psicología contemporánea para resolver desafíos basados en la comunidad. Ha sido diseñado para ayudar a los graduados a tener éxito en un mundo complejo y ofrecer mejores servicios al cliente.

* Fuente: joboutlook.com.au
^ La solicitud de acreditación con APAC está en curso

¿Por qué elegir el Diploma de Posgrado de Psicología de JCU Online (Bridging)?

El JCU Online Graduate Diploma of Psychology es una calificación contemporánea y práctica diseñada para el futuro. Desarrollará habilidades profesionales, aprenderá sobre las tendencias emergentes en psicología y estudiará una variedad de temas contemporáneos.

Un trampolín para convertirse en un psicólogo registrado

Esta calificación es un Pathway para seguir estudiando para aquellos que desean cambiar su carrera para convertirse en psicólogos. Esto puede incluir la carrera Pathways como la psicología general o clínica, neuropsicología clínica, psicología forense y la psicología organizacional.

Un camino a seguir en profesiones centradas en el ser humano

También es para profesionales en ocupaciones centradas en el ser humano que se centran en el crecimiento profesional y desean las habilidades para ayudarlos a lograr más en los roles actuales y futuros. Esto puede incluir enseñanza, recursos humanos, mercadeo, asesoramiento, trabajo social y consultoría.

Requisitos de entrada

Para ser elegible para inscribirse en el Diploma de Posgrado de Psicología en línea (Bridging), los solicitantes deben tener:

  • Completó una licenciatura de pregrado en cualquier disciplina.
  • Los solicitantes con antecedentes que no hablan inglés deben cumplir con los requisitos de dominio del idioma inglés de la Banda 1 - Anexo II de la Política de Admisión de la JCU.

Si tiene alguna pregunta sobre los requisitos de ingreso anteriores para el Diploma de Psicología Graduado en línea (Bridging), no dude en hablar con uno de nuestros Asesores de Inscripción.

Comprender las disciplinas de la psicología contemporánea.

Desarrollar una comprensión integral de las perspectivas teóricas contemporáneas de la psicología, sus desarrollos filosóficos e históricos y su interconexión.

Tener confianza usando datos y tecnología

Desarrolle sus habilidades en el uso de tecnología y métodos estadísticos para facilitar la investigación, la atención al cliente y los resultados de la comunidad, y mejore su carrera en un campo cada vez más digital y basado en datos.

Obtenga una perspectiva global

Diseñado para alinearse con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, este curso le proporciona un kit de herramientas de comunicación para resolver problemas relacionados con los desafíos de las diversas poblaciones en diferentes comunidades.

Lo que estudiarás

Estudiarás una amplia gama de temas exclusivos del Diploma de Posgrado de Psicología (Bridging) en JCU Online, incluyendo Psicología Ambiental y Salud, Bienestar

Estudie 10 temas en línea durante 20 meses, que puede comenzar en cualquiera de los seis períodos de estudio durante todo el año.

Materias del Diploma de Posgrado

  • Psicología Social
  • Diferencias individuales en personalidad
  • La psicología de la salud, el bienestar y la resiliencia
  • Desarrollo humano a lo largo de la vida
  • Trastornos psicológicos e intervenciones
  • Aprendizaje, memoria, cognición y lenguaje
  • La neurociencia y las bases biológicas del comportamiento
  • Psicología Ambiental y Futuros Sostenibles
  • Principios de asesoramiento
  • Investigación y Estadística para Psicología

Soporte personalizado para su éxito

El Diploma de Psicología de Posgrado de JCU Online (Bridging) ha sido diseñado para proporcionar la mejor experiencia de aprendizaje posible para los estudiantes. Tendrá acceso a asistencia personalizada de un Asesor de éxito dedicado. Estarán allí desde el comienzo a lo largo de sus estudios, manteniéndolo motivado y encaminado para lograr sus objetivos.

Para ayudarlo a aprender de manera más efectiva y eficiente, también tendrá acceso a sesiones interactivas en vivo con sus tutores y compañeros de clase, esté donde esté.

El entorno de aprendizaje innovador e interactivo de JCU, con video, audio, foros de discusión, foros de chat y evaluaciones, es una forma inteligente y efectiva de aprendizaje en línea.

Última actualización Septiembre 2019

Acerca de la escuela

James Cook University is a world-leading university based in tropical Australia. For more than 50 years, we've been helping our students gain the skills they need to propel their careers and make a di ... Más información

James Cook University is a world-leading university based in tropical Australia. For more than 50 years, we've been helping our students gain the skills they need to propel their careers and make a difference in their communities. Menos información
Australia en línea