Programa de idioma Inglés en línea

General

Descripción del programa

Aprender Inglés en el hogar, la escuela o el trabajo con Walsall Colegio

Ahora puede aprender y practicar Inglés desde su casa, en su país de origen. Online Programa de Idioma Inglés del Colegio Walsall le ayudará a mejorar su hablar, escuchar, leer y escribir habilidades en cualquier nivel, a partir de principiante a nivel intermedio y superior-intermedio.

Usted tendrá acceso ilimitado al programa en línea durante 12 meses, una vez que reciba su auricular y acceder la información. El Programa de Idioma Inglés en Línea utiliza el reconocimiento de voz y corrección tecnología única, que se personaliza a su capacidad.

Carrera Enfocada Inglés

El Programa de Idioma Inglés en línea le ayudará a mejorar su Inglés en el trabajo. Abarca trabajos tales como mecánica automotriz, dental y de enfermería, asistentes de vuelo, Guardias de Seguridad, Banca, Medicina, Educación, Derecho, Informática, Hostelería y muchos más.

Nosotros le proporcionaremos con los paquetes que se adaptan a su puesto de trabajo personal y ayudar a mejorar sus conversacional, servicio al cliente y habilidades de empleabilidad.

REQUISITOS DE INGRESO

No hay requisitos de ingreso

PROGRESIÓN

Curso de Inglés estudiando en Walsall Colegio.

Precio del curso

Después de la aplicación

Última actualización Dic 2014

Acerca de la escuela

Walsall College is an Outstanding provider of vocational courses in the West Midlands, supporting young people, adults and local businesses to develop their skills and achieve

Walsall College is an Outstanding provider of vocational courses in the West Midlands, supporting young people, adults and local businesses to develop their skills and achieve Menos información