Máster en Branding y Marketing de Moda y Lujo
Digital Age University
Información clave
Ubicación del campus
Barcelona, España
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
La educación a distancia
Duración
12 meses
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
EUR 2.600 *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* Programa de becas: Programa de becas del 20% dedicado a estudiantes calificados. Plan de cuotas: la matrícula del programa se puede pagar en 3 o 4 cuotas durante el año.
Introducción
Los clientes de lujo y moda han adoptado la evolución digital y, actualmente, casi el 80 % de las ventas están influenciadas digitalmente. Toda la cadena de la moda y el lujo ha sido transformada por las tecnologías digitales: la relación con el cliente, la experiencia del producto, las estrategias de marketing y comunicación, y el proceso de compra y venta. Las empresas de moda y lujo requieren expertos y profesionales capaces de impulsar el cambio y enfrentar los desafíos de una industria en rápido movimiento basada en modelos de negocios innovadores y tecnológicos.
El Máster Ejecutivo en Branding y Marketing de Moda y Lujo proporciona las habilidades digitales y la experiencia en gestión para tener éxito en esta industria dinámica. El programa explora los aspectos clave de la gestión, el marketing y la marca internacionales de la moda y el lujo al examinar el impacto del marketing digital y las estrategias de comunicación y los nuevos canales minoristas y de medios. A través de un enfoque de estudio de caso, los estudiantes aprenderán estrategias efectivas de marca y marketing con un fuerte énfasis en la sostenibilidad y la digitalización en el contexto de la industria mundial de la moda y el lujo. También serán capaces de identificar las oportunidades para las marcas de moda y lujo a nivel global y desarrollar planes de marketing y comunicación adecuados basados en estudios de mercado y posicionamiento único.
Al finalizar el Máster los alumnos podrán:
- Aplicar teorías y prácticas actuales de marketing estratégico a la industria de la moda y el lujo.
- Analice la evolución de las marcas, las tendencias futuras clave y las perspectivas de la industria.
- Aplicar estrategias para crear, mantener o mejorar el posicionamiento de marca.
- Desarrollar un plan estratégico de marketing y branding basado en una perspectiva global.
- Analizar la relación de la marca con los clientes.
- Detecte productos más débiles y tome decisiones críticas sobre el reposicionamiento y la extensión de la marca.
- Explore nuevos mercados para el crecimiento y la expansión de las marcas.
Admisiones
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Hoy existen oportunidades profesionales únicas y específicas para los profesionales de la Moda y el Lujo. Los graduados del máster tendrán una sólida experiencia en negocios junto con experiencia funcional en prácticas de gestión, estrategias de marketing y comunicación y marca digital. Pueden emplearse en el diseño de productos de moda y lujo, venta minorista y suministro, marketing y comunicación con los siguientes roles:
- Gerente de producto
- Consultor de Marca y Marketing
- Director de marketing
- Gerente de comunicación y relaciones públicas
- Gerente de Marcas de Moda y Lujo
- Gerente de comunicaciones y relaciones públicas
- diseñador de exposiciones