Maestría en Ciencias en Administración de Investigación

General

Descripción del programa

El MS de Johns Hopkins en Administración de Investigación está diseñado para beneficiar a los profesionales de la investigación, incluidos aquellos que actualmente trabajan en la educación superior, agencias gubernamentales y fundaciones independientes, así como a aquellos que buscan comenzar una carrera en administración de investigación. Los estudiantes examinarán cómo la empresa de investigación está organizada y dirigida en los EE. UU. E internacionalmente. Se examinarán los sectores sin fines de lucro y con fines de lucro para resaltar cualquier similitud y / o diferencia. Los estudiantes también aprenderán sobre la administración de programas de investigación patrocinados en áreas relacionadas con finanzas, tecnología de la información y consideraciones legales, éticas, regulatorias y de cumplimiento.

Los estudiantes deben completar todo el trabajo académico en un programa de maestría o certificado dentro de los cinco años.

El lapso de cinco años se calcula desde el inicio del primer curso que cuenta para el grado (incluido el tiempo dedicado a la inscripción continua). La inscripción continua no detiene o extiende el requisito de limitación de tiempo. Este límite de tiempo incluye cualquier curso tomado en otra escuela / división de Johns Hopkins que haya sido aprobado para contar para el grado o certificado. Si es necesario, los estudiantes pueden solicitar a su comité de programa una extensión de tiempo para completar su programa más allá de la limitación de cinco años.

Si se concede una extensión, se comunicará en una carta, y el límite de cinco años aumentará en el tiempo incluido en la extensión. Se puede otorgar una extensión por un semestre hasta un año completo, y en circunstancias excepcionales por dos años.

Última actualización Oct 2018

Acerca de la escuela

Founded in 1876, Johns Hopkins University, a top-tier research university with campus locations in Maryland and Washington, DC, has been dedicated to educating its students and cultivating their capac ... Más información

Founded in 1876, Johns Hopkins University, a top-tier research university with campus locations in Maryland and Washington, DC, has been dedicated to educating its students and cultivating their capacity for life-long learning, to foster independent and original research, and to bring the benefits of discovery to the world. Menos información