Maestría en Ciencias en Gestión de la Construcción

General

Descripción del programa

39323_39224_colorful_campus_photo.jpg

Visión de conjunto

La maestría en ciencias en administración de la construcción está diseñada específicamente para profesionales con experiencia en administración de la construcción interesados en avanzar a posiciones de liderazgo dentro del campo. El programa también puede acomodar a graduados recientes de programas de pregrado en administración de la construcción o disciplinas relacionadas.

Los objetivos del programa son proporcionar a los graduados las habilidades estratégicas necesarias para liderar y avanzar en la industria de la construcción. Los graduados desarrollarán competencias en: liderazgo; análisis y control de costos de construcción; gestión de operaciones de construcción y productividad; desarrollo de negocios de construcción; diseño y construcción sostenible; y en la construcción de relaciones con clientes. Como parte de la naturaleza multidisciplinaria del programa, una amplia gama de asignaturas optativas de diferentes disciplinas ofrece a los graduados la flexibilidad de tomar cursos relevantes en todo el campus de RIT. Los cursos básicos de gestión de la construcción en el programa son impartidos por profesores con experiencia tanto de campo como de investigación en la disciplina.

Plan de estudio

Dado que este programa está alojado completamente en línea y está diseñado teniendo en cuenta al profesional que trabaja, tendrá la comodidad y flexibilidad para planificar el trabajo de su curso durante el resto del día. El programa de 30 horas semestrales se puede completar en tan solo 1.5 años de estudio a tiempo completo, o aproximadamente 2-3 años de estudio a tiempo parcial mientras se trabaja a tiempo completo. El plan de estudios consta de cursos básicos, electivas profesionales y la elección de una tesis de posgrado, un proyecto o un examen completo.

Plan de estudios

Dirección de obra, máster, secuencia típica del curso.

Primer año

  • CONM-650 Principios de Liderazgo y Gestión de la Construcción.
  • CONM-690 Construcción y diseño de edificios sostenibles.
  • CONM-718 Operaciones de Construcción y Productividad.
  • CONM-720 Análisis y Gestión de Costos de la Construcción.
  • Métodos de investigación GRCS-701
  • Optativas profesionales

Segundo año

  • Desarrollo de clientes de construcción CONM-760 3

Elige uno de los siguientes:

  • Tesis de CONM-790, más GRCS-702 Principios de Comunicaciones de Investigación
  • Examen integral CONM-795, más dos optativas profesionales
  • Proyecto de Posgrado CONM-797, más una Optativa Profesional

39324_39225_real_aerial_of_campus_with_river.jpg

Requisitos de admisión

Para ser considerado para la admisión al MS en la gestión de la construcción, los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener una licenciatura con un promedio mínimo de 3.0 de pregrado en administración de construcción, ingeniería civil, tecnología de ingeniería civil o un programa relacionado que incluya al menos 15 horas semestrales de matemáticas y ciencias a nivel universitario. Los solicitantes que posean otros títulos de licenciatura con experiencia laboral adecuada y relacionada serán considerados para la admisión de forma individual.
  • Tener cursos o la experiencia profesional equivalente documentada en estimación de costos, planificación
  • Se recomiendan cursos de negocios / administración y un curso de estadística.
  • Tener al menos un año de experiencia en gestión de construcción relevante. Los que carecen de experiencia laboral apropiada pueden ser obligados a completar uno o más semestres de experiencia laboral cooperativa de posgrado relacionada.
  • Si se necesita preparación académica y / o laboral antes de ser admitido y comenzar los estudios de posgrado, se recomienda a los solicitantes que desarrollen un plan con el director del programa. Los cursos preparatorios pueden completarse en RIT o con aprobación previa pueden completarse en otras universidades. Cada curso debe completarse con una calificación de B o superior.
  • Presente una solicitud de postgrado oficial completada, acompañada de transcripciones oficiales (en inglés) de todos los trabajos de pregrado y posgrado completados previamente.
  • Los solicitantes internacionales cuyo idioma nativo no sea el inglés deben presentar las calificaciones del examen de inglés como idioma extranjero (TOEFL). Se requiere un puntaje mínimo de 570 en el examen escrito, 230 en la versión electrónica del examen, o 88 en la versión de Internet del examen.
Última actualización Noviembre 2019

Acerca de la escuela

With more than 80 graduate programs in high-paying, in-demand fields and scholarships, assistantships and fellowships available, we invite you to take a closer look at RIT. Don't be fooled by the word ... Más información

With more than 80 graduate programs in high-paying, in-demand fields and scholarships, assistantships and fellowships available, we invite you to take a closer look at RIT. Don't be fooled by the word "technology" in our name. At RIT, you will discover a university of artists and designers on the one hand, and scientists, engineers, and business leaders on the other – a collision of the right brain and the left brain. Menos información