Master en Ciencias de la Comunicación: Comunicación

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

Maestría en Ciencias en Comunicación - Comunicación Integrada y Concentración Publicitaria

Cree mensajes consistentes, estratégicos y efectivos a nivel internacional, nacional y local que involucren a las partes interesadas clave de la organización. El grado se encuentra dentro de la estimada Escuela de Comunicación Brian Lamb. Puede completar el grado en solo 10 cursos en menos de 20 meses.

La concentración de Comunicación Integrada y Publicidad se compone de 3 cursos, 9 créditos, diseñados para preparar a los líderes que trabajan en la intersección de marketing, publicidad, relaciones públicas y comunicación corporativa para puestos de gestión avanzada. La concentración proporciona experiencia práctica en la colaboración a través de los límites de la organización para desarrollar estrategias de mensajería que aumenten la participación.

Los resultados del aprendizaje

Al final del programa, usted entiende específicamente cómo:

  • Desarrollar estrategias de comunicación que reflejen la integración de marketing, relaciones públicas y publicidad;
  • Facilitar el desarrollo de planes de comunicación;
  • Crear iniciativas de publicidad, marketing y branding;
  • Desarrolle mensajes que aumenten el compromiso utilizando la teoría de la persuasión y las mejores prácticas.
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Purdue University offers a strong foundation of tradition and history, an environment of intellectual curiosity and discovery, and a supportive, student-centered approach to learning.

Purdue University offers a strong foundation of tradition and history, an environment of intellectual curiosity and discovery, and a supportive, student-centered approach to learning. Menos información