Maestría en Administración Pública - Seguridad Nacional

General

Descripción del programa

A nivel local, nacional e internacional, las amenazas a la seguridad de nuestra patria continúan evolucionando y cambiando. Una nueva generación de líderes vigilantes requiere una nueva misión para la educación. Anna Maria College se enorgullece de ofrecer una maestría en línea en administración pública con una especialización en seguridad nacional.

Sea un líder reconocido en este sector integral de rápido crecimiento de la infraestructura de defensa de Estados Unidos. El título en línea del Máster en Administración Pública de Anna Maria College con especialización en Seguridad Nacional le brinda la experiencia en prevención de desastres y respuesta necesaria para proteger a su país, su comunidad y sus conciudadanos.

Los expertos en seguridad nacional protegen y supervisan a las personas, los sistemas y el ambiente de la nación; ayuda en los esfuerzos de recuperación de desastres; y ayudar a mitigar la pérdida de vidas después de ataques terroristas, desastres naturales y otras situaciones de crisis. Los hombres y mujeres que ocupan cargos en el Departamento de Seguridad Nacional y otras agencias federales, corporaciones privadas u organizaciones sin fines de lucro ayudan a reducir las vulnerabilidades de la nación y minimizan los daños causados por peligros catastróficos.

El MPA de Seguridad Nacional en línea de Anna Maria College lo preparará para satisfacer las demandas y los desafíos que enfrentan los profesionales de seguridad nacional de hoy. Y como nuestro programa se entrega en línea al 100 por ciento y está disponible para estudiantes a distancia en cualquier lugar de los Estados Unidos, puede aprender cómo abordar los problemas de seguridad nacional desde cualquier ubicación y en los momentos más convenientes para usted.

Última actualización Abril 2019

Acerca de la escuela

Anna Maria College is a private, not-for-profit, Catholic liberal arts institution accredited by the New England Association of Schools and Colleges. Founded by the Sisters of Saint Anne in 1946, AMC' ... Más información

Anna Maria College is a private, not-for-profit, Catholic liberal arts institution accredited by the New England Association of Schools and Colleges. Founded by the Sisters of Saint Anne in 1946, AMC's programs integrate liberal education and professional preparation that reflect the respect for liberal arts and sciences education grounded in the traditions of the Sisters of Saint Anne—educational innovation, service to others, and access to quality education for all. Menos información