Maestro de educación especial en la educación - la concentración de baja incidencia
UMaineOnline (University of Maine)
Información clave
Ubicación del campus
Orono, Maine, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
La educación a distancia
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
USD 15.048 / per year *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2023
* $ 418 / cr. dentro del estado y $ 523 / cr. Fuera del estado
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Panorama general M. Ed en Educación Especial - Concentración en la baja incidencia
Este programa, que requiere un mínimo de 36 horas de crédito, conduce a la certificación del estado como un Especialista en Educación de los alumnos con discapacidades graves (286). El programa prepara a los maestros de educación especial a nivel de maestría para servir a los estudiantes con trastorno del espectro autista, discapacidad intelectual significativos, y los estudiantes con discapacidades múltiples. Además de los criterios de aplicación UMaine Graduate School, los solicitantes deben demostrar puntajes satisfactorios en las habilidades académicas Praxis Básicos para educadores y finalización con éxito de un curso de introducción en la educación especial o la adaptación de la enseñanza a los estudiantes con discapacidades. Todos los cursos requieren trabajo de campo lo que los candidatos deben estar trabajando o como voluntarios en escuelas K-12.
BENEFICIOS DEL PROGRAMA
- Obtener un título acreditado por NCATE de la Universidad de Maine
- Aprender de profesores con experiencia que son líderes en el campo
- Práctica colaborar eficazmente con los compañeros de los maestros, familiares y otros proveedores de servicios
- Experimentar múltiples perspectivas a través de estudios de casos, simulaciones y ejercicios de reflexión
- Completar su trabajo de curso en cualquier lugar a través de nuestro formato en línea innovadora
Un título de Maestría en Educación Especial ofrece a los graduados con una comprensión de la aplicación de las prácticas actuales basadas en la evidencia en el K-12 aulas para niños con necesidades especiales. La comprensión de las necesidades del niño es esencial para asegurar que él / ella recibe la atención adecuada, asistencia e intervención para tener éxito en la escuela. Nuestros graduados aplican su conocimiento de las necesidades de los niños y las mejores prácticas para hacer frente a las necesidades de sus estudiantes en ambientes de aprendizaje inclusivos de educación general.
Los programas de posgrado están diseñados para enriquecer y ampliar la teoría, la práctica y el liderazgo. El sello distintivo de trabajo de graduación en la universidad es la tutoría-trabajando estrechamente con un consejero de la facultad, cuyo objetivo es garantizar que los programas de un estudiante se encuentra con su / sus necesidades únicas. Las clases pequeñas, dirigidos por profesores ampliamente reconocido, potenciar el debate, la investigación y la discusión sobre la base de experiencias reales y temas de actualidad. La flexibilidad se incorpora a los programas individuales para permitir que el mayor impacto en áreas específicas de necesidad. Este mismo compromiso con el crecimiento y la consulta individual está arraigado en actividades de divulgación y educación a distancia.
Requisitos del programa (36 créditos)
Este programa de 36 horas-crédito conduce a la certificación del estado como un Especialista en Educación de los alumnos con discapacidades graves (286). Está diseñado para candidatos que tienen un interés en el trabajo con los estudiantes con trastornos del espectro del autismo y otras discapacidades de baja incidencia, y que tienen un fondo en la educación primaria o secundaria; Sin embargo, puede ser apropiado para los estudiantes con licenciaturas en campos relacionados, tales como el desarrollo infantil, psicología, trastornos de la comunicación, terapia ocupacional y física, y de enfermería. Los cursos se entregan a través de la tecnología de la educación a distancia.
Requisitos previos
- Calificación de B o superior en SED 302, 402, 500 SED, o el equivalente
- El rendimiento satisfactorio en Praxis Core habilidades académicas para los educadores y en la estera o el GRE
- GPA satisfactoria (3.0 para la admisión regular)
- Las recomendaciones indican el potencial de éxito como estudiante graduado y profesor de educación especial (formación académica y las disposiciones positivas)
- Ensayo de admisión demuestra habilidades adecuadas escritura, capacidad de reflexión y compromiso con el campo de la educación especial
- Prueba de finalización de la toma de huellas dactilares y verificación de antecedentes (Maine Departamento de Educación)
- Experiencia de trabajo en un poco de capacidad con los estudiantes con discapacidades. Los candidatos que tengan experiencia previa pueden ser admitidos, pero pueden ser necesarios para completar horas de créditos de emisión de campos experiencia concurrente con el trabajo del curso.
Cursos Básicos
- EHD 510: Introducción a la Investigación Educativa
- SED 501: Diversidad en el Desarrollo
- SED 520: regulaciones de educación especial, procedimientos y manejo de casos
- SED 528: Métodos educativos para los estudiantes con autismo
- SED 536: Estrategias de Instrucción para estudiantes con discapacidades severas
- SED 543: Planificación y Gestión de Programas
- SED 556: Evaluación de Estudiantes con trastornos del espectro autista y discapacidades severas
- SED 563: apoyo al comportamiento positivo de los alumnos con trastornos del espectro autista
- SED 564: Diseño Universal para el Aprendizaje en las aulas PK12
- Optativas - 6 créditos: seleccionados con la aprobación del asesor; al menos 3 créditos deben estar en la alfabetización, la SED o ERL
Capstone (3 créditos)
- Opción A - SED 610: Prácticas en Educación Especial, K-8 o 7-12 (6 créditos)
- Opción B - SED 6XX: Proyecto de Graduados en Educación Especial
INFORMACIÓN DE LA SOLICITUD
Para la admisión a un programa de postgrado en educación especial, los estudiantes deben cumplir con las normas básicas de la Escuela de Graduados y los requisitos especiales de elegibilidad del programa. Los solicitantes podrán adoptar alguna el GRE (sin prueba avanzada requerida) o la Prueba de analogías de Miller. Para los estudiantes con un GPA de 3.0 o superior, este requisito no se aplica la prueba. Los solicitantes que buscan la admisión a los programas que conducen a la certificación deben presentar los resultados en Praxis Core habilidades académicas para educadores con sus aplicaciones (https://www.ets.org/praxis/about/core/). Los candidatos que ya están certificadas en Maine y que han tomado previamente Praxis pueden presentar una copia de sus certificados para documentar que han cumplido con los estándares del estado en la prueba. Los solicitantes pueden ser invitados a una entrevista personal con la facultad de educación especial. Los estudiantes deben solicitar información de ayuda financiera de la Oficina de Ayuda Financiera para Estudiantes de la Universidad. becas de educación especial están a veces disponibles para los candidatos con necesidades financieras documentados. Para ser elegible, los solicitantes deben haber solicitado ayuda financiera a través de la Oficina de Ayuda Financiera de Estudiantes de la Universidad. Cuando esté listo para aplicar, por favor, primero revise las instrucciones de aplicación. Luego, completar su solicitud en línea.
preguntas frecuentes
¿Qué puedo hacer yo con una maestría en educación en Educación Especial - Concentración en la baja incidencia?
El US Bureau of Labor Statistics (BLS) predice que se prevé que el empleo de Educación Especial para crecer un 6% durante 2012-2022. La demanda será impulsada por las necesidades especiales de aumento de la matrícula y la necesidad de servicios. Como cribado aumento de capacidades, también lo hace la necesidad de los servicios prestados por los maestros de educación especial en el K-12 aulas de clase.
Los maestros de educación especial también pueden aprovechar las oportunidades de empleo en el sector privado y como supervisores y administradores.
¿Cómo puedo obtener información sobre el Graduate Record Exam o Miller Prueba de analogías, y Praxis I?
Los solicitantes deben tener ya sea el GRE (sin prueba avanzada requerida) o la MAT. Como una facultad, no tenemos ninguna preferencia en particular. Sin embargo, la disposición para tomar el MAT se puede hacer poniéndose en contacto con la Oficina de Registros del Estudiante (207-581-1317) y, normalmente, se pueden hacer en un plazo relativamente corto, y los resultados son rápidamente disponibles. Los estudiantes que opten por inscribirse en un programa de tesis debe tener el GRE. Puede registrarse en el sitio web de Educational Testing Service. Información sobre Praxis I está disponible en el sitio web Educational Testing Service.
¿El M.Ed. programa de educación especial requiere una tesis?
No.
¿Qué pasa con la certificación?
certificación de maestros es concedida por el Departamento de Educación de Maine, no por la Universidad de Maine. Los estudiantes que completen con éxito todos los requisitos de nuestros, los programas de formación profesional aprobados por NCATE (maestro de estudiantes con alta incidencia Discapacidad, Especialista en Educación para los estudiantes con baja incidencia Discapacidad), incluyendo documentación de los puntajes de aprobación en Praxis II en Educación Especial serán elegibles para la certificación . La información específica respecto a la certificación está disponible en el Departamento de Educación, Servicios de Certificación, casa del estado de la estación 23, Augusta, ME 04333 Maine.
Si he tomado cursos de grado en otra universidad, que pueden ser transferidos a mi programa en la Universidad de Maine?
Un máximo de 6 horas de crédito de los cursos de posgrado anterior de otra institución puede ser transferido en el programa del estudiante en el momento de la admisión, o unos 12 créditos de la Universidad de Maine. Con el fin de ser transferido, los cursos deben ser aprobados por la facultad de educación especial. La determinación de la aceptabilidad de transferencia depende de factores tales como la recientemente se tomó el curso y si se considera equivalente a un curso establecido en el programa. Las decisiones relativas a la transferencia de los cursos se realizan durante el proceso de solicitud / entrevista. Los cursos graduados tomados como parte de un programa de licenciatura de que no pueden ser transferidos a la maestría en educación programa.
¿Cómo se obtiene un consejero de la facultad?
Un miembro de la facultad de educación especial es asignado a servir como asesor de un estudiante durante las etapas finales del proceso de aplicación. El nombre del asesor será incluida en la carta de la Escuela de Graduados de la aceptación al estudiante.
Si usted está listo para dar el siguiente paso, esta zona de admisión en línea que usted puede ayudar con el proceso de solicitud. Para empezar, siga nuestra guía de aplicación muy útil aquí. preguntas más comunes son contestadas en esta sección, pero por favor, póngase en contacto con uno de nuestros profesionales de admisión para graduados orientación adicional. Cuando usted está familiarizado con el proceso puede comenzar su aplicación en línea de la Universidad de Maine Graduate School!
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Máster Universitario en Educación Especial
- Logroño, España
- Online
Maestría en Ciencias en Educación en Educación Especial
- West Lafayette, Estados Unidos de América
Maestría en Educación en Educación Especial, especializada en Análisis de Conducta Aplicada
- Fairfax, Estados Unidos de América