En la Union University , sé transformadoEl Master of Christian Studies (MCS) en Union University está diseñado especialmente para pastores, misioneros, plantadores de iglesias, extranjeros que plantan iglesias étnicas en los EE. UU. Y miembros del personal de la iglesia. Los laicos que desean estar mejor equipados bíblicamente también se beneficiarán del programa.
Disponible completamente en línea, el programa puede completarse en solo dos años.Estudio y ministerioLos estudiantes de MCS se fundamentan bíblica y teológicamente mientras desarrollan habilidades de ministerio. En los programas en el sitio, se alienta a los estudiantes a aplicar el aprendizaje en el aula al ministerio de la iglesia local mediante tareas dirigidas. El programa altamente interactivo enfoca todos los cursos en la tarea misionera de la iglesia dentro del contexto de estudios bíblicos y teológicos.Énfasis del programaLos cursos de MCS son fundamentales, en términos de la capacidad del estudiante para pensar bíblica y teológicamente, y sinérgica, fomentando un ministerio efectivo. Los estudiantes de MCS tienen una base bíblica y teológica mientras desarrollan habilidades ministeriales que integran la fe y el aprendizaje.ConvenienciaEl título de 36 créditos por hora se puede completar en uno o dos años. La mayoría de los cursos de MCS, ya sea en uno de los campus de Union o en línea, se ofrecen en un formato acelerado de ocho semanas. Se ofrecen al menos una vez al año.Resultados esperados de aprendizaje del estudianteLos estudiantes adquirirán competencia en (y profundizarán sus habilidades analíticas a medida que reflexionen sobre) el texto bíblico, la teología y la historia cristiana, así como también cómo se aplican a los ministerios de las iglesias.
Los estudiantes adquirirán habilidades en métodos de estudio bíblico, predicación / enseñanza bíblica y principios de liderazgo.
Los estudiantes integrarán lo que aprenden en las clases con el ministerio que completan en su iglesia o entorno ministerial.
Los estudiantes estarán más motivados para participar y liderar a sus iglesias en el avance del reino de Dios.
Los estudiantes demostrarán un compromiso para aplicar las Escrituras a sus vidas y ministerios personales.