Maestro en la construcción de modelado de información de gestión (msc)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Por qué estudiar Maestría de Gestión de Datos de la construcción Modelado en Middlesex?

El sector de la construcción es una parte importante de la economía del Reino Unido. Representa alrededor del 7% del PIB, o 11 mil millones de libras anuales de los gastos - 40% de este ser en el sector público, con el Gobierno central el mayor consumidor de la industria. Ahora cualquier proyecto adquiridos centralmente requerirá el cumplimiento de modelado de información de construcción (BIM).

BIM es un proceso que implica el intercambio estructurado y coordinación de la información digital y no digital sobre un proyecto de construcción a través de todo su ciclo de vida, desde el diseño hasta la adquisición y construcción y más allá, en la etapa de operación y gestión, todo el camino a través de demolición. Se trata de la coordinación eficaz de los procesos, flujos de trabajo, la gente, la documentación gráfica activos / no gráficos y la tecnología.

Como respuesta directa a esta necesidad de la industria, hemos desarrollado este curso que tiene como objetivo producir profesionales con una cualificación que se BIM habilitado en su disciplina con una conciencia crítica de cuestiones BIM contemporáneos informados por las habilidades de tecnología, investigación y gestión en escenarios estándar e impredecibles . Es importante destacar que, el curso proporciona a los profesionales del sector inmobiliario y de la construcción, y las partes interesadas afines que presten servicios por ella, con una calificación para ser empleado en una función de gestión de proyectos BIM. Estos incluyen cargos técnicos de gestión de BIM, puestos operativos / administrativos de gestión de BIM, y las posiciones estratégicas de gestión de BIM.

Características principales del curso

  • Sólo el trabajo del Reino Unido basada Maestría en modelado de información de construcción de Gestión - El aprendizaje a distancia lo que no hay necesidad de tomar tiempo libre - aplicado con el trabajo de proyectos prácticos - Apoyado compromiso entre pares y el intercambio de mejores prácticas, incluso una escuela de verano en el campus - Las reuniones en línea y conferencias de líderes de la industria - simulaciones de negocios - Un programa de estudios alineado con los marcos de DPC y profesionales cuerpos - Acreditación de aprendizaje previo (APL), que le permite obtener el crédito para el estudio previo / experiencia laboral - oportunidades para influir en el futuro de BIM con su tesis - Como estudiante de este curso recibirá un libro de texto electrónico gratuito para cada módulo.

  • Estudio flexible a través del aprendizaje Muchos de los estudiantes que eligen estudiar Maestría Edificio de Información de Gestión Modelado será practicantes en el empleo a tiempo completo a distancia. Con esto en mente, hemos diseñado el curso para ser flexible en torno a la vida laboral y compromisos de los participantes. Usted será capaz de completar el curso a tiempo parcial a través de aprendizaje a distancia de más de dos años. Sin embargo, también sería posible acortar esta a 12 meses en el modo de tiempo completo, dependiendo de cuánto tiempo se puede cometer al curso.

Acreditación del aprendizaje previo (APL)

APL está disponible como parte de este curso, que le permite obtener crédito para su estudio previo o experiencia de trabajo y por lo tanto acortar su número total de horas de estudio.

¿Quién debe realizar este curso?

El curso está dirigido específicamente a profesionales con experiencia que se espera para gestionar proyectos BIM. Estos incluirán personas de los siguientes sectores: arquitectos, técnicos de arquitectura, la construcción y los ingenieros civiles, servicios mecánicos, eléctricos y de plomería ingenieros (MEP), calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) ingenieros, técnicos, contratistas, subcontratistas, fabricantes y fabricantes, gestores de proyectos, administradores de instalaciones y operaciones (FM y OM), aparejadores, costo y asesores legales.

Última actualización Noviembre 2016

Acerca de la escuela

At Middlesex University, our students come first. As a forward thinking, global university, we empower students from all backgrounds by providing the opportunities to discover, shape and develop the ... Más información

At Middlesex University, our students come first. As a forward thinking, global university, we empower students from all backgrounds by providing the opportunities to discover, shape and develop their own path to success. Informed by impactful research, and taught by internationally recognised academics and practitioners, our broad-range of contemporary courses are industry-informed and practice-based. Menos información
Londres , Reino Unido en línea + 1 Más Menos