Maestría en Ciencias en Marketing Digital
Neapolis University Pafos Distance Learning
Información clave
Ubicación del campus
Online Cyprus
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
La educación a distancia
Duración
3 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 10.000 / per year
Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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Introducción
La Maestría en Marketing Digital tiene como objetivo promover la profesionalidad de los estudiantes en un mundo donde las organizaciones y las empresas enfrentan problemas complejos cuando, al mismo tiempo, tiene como objetivo promover el pensamiento crítico y de vanguardia de los estudiantes en los desafíos modernos y las tendencias de investigación del marketing digital. El campo del marketing digital está evolucionando rápidamente junto con la necesidad del mercado de profesionales equipados con un conjunto de herramientas de gestión del conocimiento contemporáneo. En este sentido, el Máster en Marketing Digital tiene como objetivo dotar a los estudiantes de herramientas y técnicas de análisis crítico y pensamiento con un alto grado de estándares profesionales. Además, la Maestría en Marketing Digital tiene como objetivo avanzar en las habilidades de investigación de los estudiantes para aplicarlas en situaciones de la vida real.
Más específicamente, la Maestría en Marketing Digital tiene como objetivo, combinando conocimientos teóricos y enfoques prácticos para:
- Guíe a los estudiantes a través de los cambios venideros y prepárelos para poder generar crecimiento en un panorama de marketing continuamente interrumpido por nuevas tecnologías.
- Brindar a los estudiantes una perspectiva del marketing centrada en lo digital y conocimientos sobre cómo utilizar los canales digitales emergentes en las estrategias de marketing.
- Proporcionar a los estudiantes una evaluación amplia en tres áreas centrales, a) fundamentos de marketing, b) métodos de marketing digital yc) innovación y espíritu empresarial.
- Equipar a los estudiantes con herramientas analíticas y de investigación para llevar a cabo investigaciones rigurosas y aplicar proyectos de investigación en situaciones de la vida real.
- Desarrollar profesionales con un alto grado de estándares profesionales en el campo contemporáneo del marketing digital.
Admisiones
Plan de estudios
Métodos de enseñanza, aprendizaje y evaluación
La metodología de enseñanza del Máster implica una combinación de conferencias, tutoriales, seminarios, exámenes, proyectos, presentaciones, tareas, aplicaciones de estudios de casos e investigación independiente. Además, está diseñado para brindar una experiencia académica que va más allá del salón de clases tradicional, en el que el flujo de información es principalmente del instructor al estudiante. La intención del Máster en Marketing Digital es que cada participante contribuya a la educación de toda la clase a través de la participación activa en el proceso de aprendizaje. La Maestría en Marketing Digital sigue una estrategia centrada en el estudiante basada en una combinación de varias técnicas de aprendizaje activo con el objetivo de incorporar escenarios de la vida real al núcleo de actividades de la Maestría y, al mismo tiempo, a través de una estrategia orientada a la investigación, la Maestría en Digital El marketing tiene como objetivo equipar a los estudiantes con habilidades de investigación aplicada. Es esencial que los estudiantes matriculados en Maestría en Marketing Digital aprendan a través de la enseñanza activa y el aprendizaje de una combinación de técnicas que combinen aspectos de la vida real y la investigación para crear profesionales con un alto grado de estándares profesionales. En este sentido, nuestro enfoque centrado en el estudiante se implementa a través de tareas interactivas y evaluaciones formativas (no calificadas) que se programan y mapean en cada programa de estudios. Además, el viaje de aprendizaje se enriquece con juegos de simulación de conocidos paquetes de simulación y Neapolis Experiential Studying Tasks-NEST, que ofrece la oportunidad de tareas diseñadas en colaboración con empresas en función de sus necesidades de la vida real.
Cada curso se evalúa mediante asignaciones a mitad de período durante el semestre y un examen al final del semestre. En caso de que un estudiante no haya asistido al examen o no haya asistido a un semestre de otoño o primavera, tiene derecho a volver a tomar el examen al final del año académico.
El 30% o 40% de la calificación final de los alumnos en cada curso corresponde a su desempeño en la evaluación parcial y otras actividades calificadas interactivas, mientras que el 60% o 70% -respectivamente a la evaluación parcial- corresponde a su desempeño en los exámenes finales. Para obtener una calificación aprobatoria en un curso, los estudiantes deben obtener una calificación aprobatoria (es decir, 50% o más) en todos los componentes de la evaluación.
La disertación no puede tener menos de 13,000 palabras ni más de 15,000 palabras, incluyendo la bibliografía y el resumen. Tras la presentación, el supervisor principal elabora un informe escrito y motivado con su consentimiento para el apoyo público. La defensa de la disertación se realiza públicamente oa través de una videoconferencia electrónica ante un comité de tres miembros.
Estructura del programa
De acuerdo con los anuncios pertinentes realizados por la Agencia de Aseguramiento de la Calidad y Acreditación en la Educación Superior, los estudiantes tienen la oportunidad de culminar sus estudios de posgrado en dos semestres académicos (12 meses) siempre que inicien la realización de su Disertación de Maestría durante el primer o segundo semestre de sus estudios, incluido el período de verano. En este caso, la realización del Trabajo Fin de Máster podrá prolongarse durante el período estival, durante uno o dos meses. En cualquier caso, el total de ECTS se mantiene en 90.
Duración: 1.5 años (3 Semestres Académicos)
Cronograma
El Máster en Marketing Digital se estructura de la siguiente manera:
Semestre 1
- DM515 Marketing Digital Obligatorio
- MBA500 Métodos de Investigación y Análisis de Datos Obligatorio
- MBA561 Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial Obligatorio
- DM504 e-Comportamiento del consumidor
Semestre 2
- DM505 Estrategias de Comunicación Digital y Redes Sociales Obligatorio
- DM508 Big Data y Marketing Analytics Obligatorio
- MBA584 Emprendimiento e Innovación Obligatoria
- IS507 Tecnologías disruptivas
semestre 3
- Disertación DIS600
Resultado del programa
Los resultados del aprendizaje
Después de completar el Máster en Marketing Digital, se espera que los graduados sean capaces de:
- PLO1: Evaluar críticamente y discutir conceptos y teorías relacionadas con el campo del marketing digital.
- PLO2: Demostrar habilidades de análisis crítico en problemas complejos de la vida real en el ámbito del marketing digital.
- PLO3: Evaluar críticamente las decisiones tomadas por organizaciones y empresas hacia la creación de estrategias de marketing digital.
- PLO4: Evaluar críticamente la investigación en el campo del marketing digital y discutir tendencias y conceptos de investigación recientes.
- PLO5: Pensar analíticamente y aplicar herramientas de investigación en el diseño y realización de investigaciones rigurosas e independientes en el campo del marketing digital.
- PLO6: Demostrar habilidades avanzadas en el análisis y uso efectivo de datos de investigación, big data e información cualitativa y cuantitativa para brindar soluciones en problemas comerciales complejos.
- PLO7: Desarrollar el profesionalismo y la conciencia crítica de los estándares profesionales caracterizados por el ethos, la creatividad y la autogestión.
- PLO8: Trabajar en grupos de manera efectiva, colaborar y construir relaciones profesionales con audiencias diversas.
- PLO9: Evaluar y utilizar críticamente la información de una amplia gama de fuentes y comunicarla de manera efectiva mediante el uso de una variedad de medios con conciencia y responsabilidad profesional de los problemas de seguridad del entorno digital.
- PLO10: Demostrar habilidades para evaluar críticamente y aplicar tecnologías digitales y web en marketing digital en situaciones del mundo real.