ONLINESTUDIES

En línea Programas MSc en Recursos Humanos en Singapur 2020/2021

Un Máster en Ciencias es un programa educativo que requiere a los estudiantes realizar clases lectivas, formación práctica y un trabajo de investigación para obtener el título. Con un MSc, los estudiantes tienen la opción de especializarse en un campo o concentración de su elección.

Cuando un estudiante cursa un programa en Recursos Humanos, se convierte en elegible para incorporarse a la plantilla de una serie de organizaciones. Durante el programa, los estudiantes adquieren conocimientos en varios temas, incluyendo igualidad salarial, liderazgo, comportamiento organizacional, Derecho laboral y gestión.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

en línea MSc en Recursos Humanos en Singapur

1 Resultados en Recursos Humanos, Singapur, Educación a distancia Filter

Maestría en Ciencias en Gestión de Recursos Humanos (University College Dublin)

MSc
MSc
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Campus
En línea

El programa MSc (HR Management) consta de 6 módulos y 2 trabajos basados ​​en investigación y puede completarse en un mínimo de 18 meses impartidos por profesores de UCD y pro ...

Más información