ONLINESTUDIES

En línea Programas de Máster en Ciencias en Psicología de la Educación 2021 en América del Norte

Un Máster en Ciencias es un programa educativo que requiere a los estudiantes realizar clases lectivas, formación práctica y un trabajo de investigación para obtener el título. Con un MSc, los estudiantes tienen la opción de especializarse en un campo o concentración de su elección.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

MSc en línea en Psicología de la Educación en América del Norte

1 Resultados en Psicología de la Educación, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Maestría en Ciencias en Educación (Educación Secundaria)

MSc
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
En línea

La maestría en línea en Educación - Educación secundaria es una manera conveniente y rentable de obtener las habilidades y credenciales que necesita para educar a los grados 7 ...

Más información