Filter
MSc
Iraq Ritmo: Tiempo parcial

Compara en línea Programas de Máster en Ciencias en Márketing y Comunicaciones in Iraq 2019/2020

Un Máster en Ciencias es un programa educativo que requiere a los estudiantes realizar clases lectivas, formación práctica y un trabajo de investigación para obtener el título. Con un MSc, los estudiantes tienen la opción de especializarse en un campo o concentración de su elección.

Estudiar Márketing y Comunicaciones brinda oportunidades en todos los sectores, ya que todas las organizaciones necesitan comunicarse con sus empleados y clientes. Los solicitantes de empleo formados en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar oportunidades laborales en empresas y grandes corporaciones.    

Existen muy pocas escuelas privadas en Irak. Como tal, no hay muchos que viajan a este país para fines de educación superior. Hay, sin embargo, varias instituciones de renombre en Irak, incluyendo la Universidad de Bagdad y Universidad de Dohuk.

en línea Programa de Maestría en Ciencias en Márketing y Comunicaciones in Iraq

Más información Menos información

1 Resultados en Márketing y Comunicaciones, Iraq

Stafford

Las organizaciones empresariales de hoy enfrentan un cambio sin precedentes. Aumento de la complejidad y la competencia en los mercados nacionales y mundiales, además de ... [+]

Maestría en Marketing

Beneficios

Las organizaciones empresariales de hoy enfrentan un cambio sin precedentes. El aumento de la complejidad y la competencia en los mercados nacionales y mundiales, más las mayores expectativas y las demandas más duras de clientes y consumidores, requieren un marketing más sofisticado. Para hacer frente a las nuevas y cambiantes condiciones del mercado, los gerentes necesitan una mayor sensibilidad y conciencia de las circunstancias especiales que enfrentan ahora.

La administración de marketing sofisticada requiere un rango de conocimiento que forjará relaciones a largo plazo con los clientes. Los gerentes de marketing modernos confían en el conocimiento de vanguardia sobre el comportamiento del consumidor y las prácticas de consumo, la formulación y la implementación de estrategias, y la innovación y el desarrollo de nuevos productos.... [-]

Iraq Bagdad
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo parcial
24 - 30 meses
En línea
Más información en español