ONLINESTUDIES.CO

Ver en línea Programas MSc en Gestión de proyectos de construcción in USA 2019

Los Másters en Ciencias son programas académicos que ofrecen una educación en profundidad a estudiantes en la disciplina o enfoque de su elección. Obtener un MSc puede ayudar a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades de investigación, así como de pensamiento crítico, liderazgo y comunicación.

Los proyectos de construcción son grandes empresas con numerosas partes móviles, y por esta razón se ha dedicado un área completa de estudio al proceso. La gestión de proyectos de construcción, combinando los principios comerciales y de ingeniería, normalmente se centra en las áreas de presupuesto, gestión del tiempo y garantía de calidad.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

en línea Máster en Ciencias en Gestión de proyectos de construcción in USA

1 Resultados en Gestión de proyectos de construcción, USA, Educación a distancia Filter

MS en Gestión de la construcción en línea

Purdue Polytechnic Institute – Center for Professional Studies
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 24  Inscripción abierta USA West Lafayette + 1 más

Distíngase con una credencial superior con un MS en Gestión de la construcción. Construction Management (CM) aplica principios de gestión y tecnologías innovadoras para liderar, organizar y gestionar con eficacia los proyectos de construcción de instalaciones residenciales, comerciales y de infraestructura.