ONLINESTUDIES

En línea Maestrías en Ciencias en Gestión de Logística 2020/2021

Los Másters en Ciencias son programas académicos que ofrecen una educación en profundidad a estudiantes en la disciplina o enfoque de su elección. Obtener un MSc puede ayudar a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades de investigación, así como de pensamiento crítico, liderazgo y comunicación.

Los estudiantes por lo general se centran en el desarrollo de habilidades prácticas de logística y conocimientos, habilidades de liderazgo, y una profunda comprensión de la economía mundial en un programa de gestión de la logística. Cursos incluye típicamente una tesis requerida y la participación en los intercambios internacionales.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

en línea Máster en Ciencias (MSc) en Gestión de Logística

3 Resultados en Gestión de Logística, Educación a distancia Filter

Maestría en Gestión de Aviación y Logística

MSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 semestres
Inglés
En línea

Este título es perfecto para profesionales que trabajan o aquellos que están a punto de graduarse con una licenciatura. Es en respuesta al aumento significativo en el transpor ...

Más información

Maestría en Ciencias en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (University College Dublin)

MSc
MSc
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Campus
En línea

El programa Master of Science (MSc) en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro está diseñado para profesionales que desean alcanzar el dominio en Gestión Logística, ace ...

Más información

Maestro de la ciencia en la gestión logística

MSc
<
4 semestres
En línea

La logística es uno de los factores clave de una empresa de éxito. Reduce costes, hace resultados óptimos en menos tiempo y mejora la satisfacción del cliente.

Más información