ONLINESTUDIES

En línea Programas de Maestría en Ciencias en Gestión de Logística 2020/2021 en Asia

Los Másters en Ciencias son programas académicos avanzados que suelen impartirse en universidades o institutos técnicos, para estudiantes que ya cuentan con un título de Grado. Obtener un MSc puede dar lugar a mejores oportunidades profesionales y personales para los graduados.

Los estudiantes por lo general se centran en el desarrollo de habilidades prácticas de logística y conocimientos, habilidades de liderazgo, y una profunda comprensión de la economía mundial en un programa de gestión de la logística. Cursos incluye típicamente una tesis requerida y la participación en los intercambios internacionales.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Máster en Ciencias en línea en Gestión de Logística en Asia

1 Resultados en Gestión de Logística, Asia, Educación a distancia Filter

Maestría en Ciencias en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (University College Dublin)

MSc
MSc
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Campus
En línea

El programa Master of Science (MSc) en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro está diseñado para profesionales que desean alcanzar el dominio en Gestión Logística, ace ...

Más información