ONLINESTUDIES

En línea Maestrías en Ciencias en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en Estados Unidos 2021

Un Máster en Ciencias es un programa educativo que requiere a los estudiantes realizar clases lectivas, formación práctica y un trabajo de investigación para obtener el título. Con un MSc, los estudiantes tienen la opción de especializarse en un campo o concentración de su elección.

Buscando un programa en TESOL es beneficioso para aquellos que quieran enseñar Inglés como segunda lengua. Los temas pueden incluir la estructura del Inglés y la forma de enseñar, la teoría y la práctica de la enseñanza de la pronunciación, y los materiales y el diseño curricular.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

en línea Programa de Maestría en Ciencias en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en Estados Unidos

1 Resultados en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Maestría en Ciencias en Educación en Currículo e Instrucción - Concentración del aprendizaje del idioma inglés

MSc
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Campus
En línea

Proporcionar instrucción de lenguaje de alta calidad y área de contenido para estudiantes que están aprendiendo inglés como idioma adicional en los EE. UU. (Una de las poblaci ...

Más información