ONLINESTUDIES

En línea Másters en Ciencias (MScs) en Educación Secundaria en Estados Unidos 2021

Los Másters en Ciencias son programas académicos que ofrecen una educación en profundidad a estudiantes en la disciplina o enfoque de su elección. Obtener un MSc puede ayudar a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades de investigación, así como de pensamiento crítico, liderazgo y comunicación.

Los estudiantes interesados ​​en la enseñanza pueden considerar programas de educación secundaria. Estos programas suelen centrarse en instruir a nivel de la escuela secundaria. Las carreras en este campo de estudio pueden incluir trabajos docentes o administrativos. La comunicación es una habilidad clave para cualquier ocupación de la educación secundaria.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

en línea Programa de Máster en Ciencias en Educación Secundaria en Estados Unidos

1 Resultados en Educación Secundaria, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Maestría en Ciencias en Educación (Educación Secundaria)

MSc
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
En línea

La maestría en línea en Educación - Educación secundaria es una manera conveniente y rentable de obtener las habilidades y credenciales que necesita para educar a los grados 7 ...

Más información