close

Filtros

Ver resultados

En línea Maestrías en Ciencias (MScs) en Desarrollo Rural en el Reino Unido 2021

Un Máster en Ciencias es un programa educativo que requiere a los estudiantes realizar clases lectivas, formación práctica y un trabajo de investigación para obtener el título. Con un MSc, los estudiantes tienen la opción de especializarse en un campo o concentración de su elección. El desarrollo rural implica el crecimiento y el apoyo económico de las zonas con pocas ciudades o regiones… Más información

Un Máster en Ciencias es un programa educativo que requiere a los estudiantes realizar clases lectivas, formación práctica y un trabajo de investigación para obtener el título. Con un MSc, los estudiantes tienen la opción de especializarse en un campo o concentración de su elección.

El desarrollo rural implica el crecimiento y el apoyo económico de las zonas con pocas ciudades o regiones densamente pobladas. Un programa destinado a enseñar sobre este tema podría incluir temas como la agricultura, la gestión de la tierra, o la economía.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

en línea Programa de Máster en Ciencias en Desarrollo Rural en el Reino Unido

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Perth, Reino Unido

Si desea progresar en un rol directivo en el desarrollo rural, este curso de posgrado en Desarrollo Rural Sostenible es para usted.

Si desea progresar en un rol directivo en el desarrollo rural, este curso de posgrado en Desarrollo Rural Sostenible es para usted. -
MSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
2 - 6 años
Inglés
Sep 2021
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí