ONLINESTUDIES.CO

Compara en línea Másters en Ciencias en Construcción in USA 2019

Los Másters en Ciencias son programas académicos avanzados que suelen impartirse en universidades o institutos técnicos, para estudiantes que ya cuentan con un título de Grado. Obtener un MSc puede dar lugar a mejores oportunidades profesionales y personales para los graduados.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

en línea Programa de Maestría en Ciencias en Construcción in USA

2 Resultados en Construcción, USA, Educación a distancia Filter

Maestría en Ciencias en Gestión de la Construcción

Rochester Institute of Technology (RIT)
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 18 - 36 meses Agosto 2019 USA Rochester + 1 más

La maestría en ciencias en administración de la construcción está diseñada específicamente para profesionales con experiencia en administración de la construcción interesados en avanzar a posiciones de liderazgo dentro del campo. El programa también puede acomodar a graduados recientes de programas de pregrado en administración de la construcción o disciplinas relacionadas.

MS en Gestión de la construcción en línea

Purdue Polytechnic Institute – Center for Professional Studies
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 24 meses Inscripción abierta USA West Lafayette + 1 más

Distíngase con una credencial superior con un MS en Gestión de la construcción. Construction Management (CM) aplica principios de gestión y tecnologías innovadoras para liderar, organizar y gestionar con eficacia los proyectos de construcción de instalaciones residenciales, comerciales y de infraestructura.