Filter
MSc
Iraq Ritmo: Todo

Ver en línea Estudios de Posgrado en Construcción in Iraq 2019

Un Máster en Ciencias es un programa educativo que requiere a los estudiantes realizar clases lectivas, formación práctica y un trabajo de investigación para obtener el título. Con un MSc, los estudiantes tienen la opción de especializarse en un campo o concentración de su elección.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Existen muy pocas escuelas privadas en Irak. Como tal, no hay muchos que viajan a este país para fines de educación superior. Hay, sin embargo, varias instituciones de renombre en Irak, incluyendo la Universidad de Bagdad y Universidad de Dohuk.

en línea MSc en Construcción in Iraq

Más información Menos información

1 Resultados en Construcción, Iraq, Educación a distancia

Stafford

Los gerentes de proyecto son responsables del éxito oportuno de un proyecto. Es esencial que un gerente de proyecto se mantenga a cargo y controle todo el desarrollo y ca ... [+]

Sobre el programa

Los gerentes de proyecto son responsables del éxito oportuno de un proyecto. Es esencial que un gerente de proyecto se mantenga a cargo y controle todo el desarrollo y cada etapa del proyecto.

La gestión del proyecto de construcción de maestría lo ayudará a obtener conocimientos y competencias en este campo.

Aprenderá sobre las técnicas más nuevas y más eficientes para la gestión de proyectos y comprenderá temas relacionados con la evaluación de proyectos y las finanzas, la gestión de la producción, la gestión del riesgo del proyecto y las estrategias de adquisición.

Beneficios

Si ha estado empleado en el negocio de la construcción y ha descubierto que le faltan habilidades de gestión de proyectos, este es el curso para usted.... [-]

Iraq Bagdad
Inscripción abierta
Tiempo parcial
21 - 33 
En línea
Más información en español