Filter
MSc
India Ritmo: Todo

Ver en línea Másters en Ciencias en Construcción in India 2019

Un Máster en Ciencias es un programa educativo que requiere a los estudiantes realizar clases lectivas, formación práctica y un trabajo de investigación para obtener el título. Con un MSc, los estudiantes tienen la opción de especializarse en un campo o concentración de su elección.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

en línea MSc en Construcción in India

Más información Menos información

1 Resultados en Construcción, India, Educación a distancia

Stafford

Los gerentes de proyecto son responsables del éxito oportuno de un proyecto. Es esencial que un gerente de proyecto se mantenga a cargo y controle todo el desarrollo y ca ... [+]

Sobre el programa

Los gerentes de proyecto son responsables del éxito oportuno de un proyecto. Es esencial que un gerente de proyecto se mantenga a cargo y controle todo el desarrollo y cada etapa del proyecto.

La gestión del proyecto de construcción de maestría lo ayudará a obtener conocimientos y competencias en este campo.

Aprenderá sobre las técnicas más nuevas y más eficientes para la gestión de proyectos y comprenderá temas relacionados con la evaluación de proyectos y las finanzas, la gestión de la producción, la gestión del riesgo del proyecto y las estrategias de adquisición.

Beneficios

Si ha estado empleado en el negocio de la construcción y ha descubierto que le faltan habilidades de gestión de proyectos, este es el curso para usted.... [-]

India Nueva Delhi
Inscripción abierta
Tiempo parcial
21 - 33 
En línea
Más información en español