ONLINESTUDIES.CO

Ver en línea Programas de Maestría en Ciencias en Construcción in Bahrain 2019

Los Másters en Ciencias son programas académicos avanzados que suelen impartirse en universidades o institutos técnicos, para estudiantes que ya cuentan con un título de Grado. Obtener un MSc puede dar lugar a mejores oportunidades profesionales y personales para los graduados.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Bahrai, lo que significa "dos mares " se compone de 33 islas en el Golfo Pérsico (Golfo Pérsico). Bahrein tiene el más antiguo sistema de educación pública en la Península Arábiga.

en línea Máster en Ciencias (MSc) en Construcción in Bahrain

1 Resultados en Construcción, Bahrain, Educación a distancia Filter

Edinburgh Napier University MSc Construction Project Management

Stafford
En línea Tiempo parcial 21 - 33 meses Inscripción abierta United Arab Emirates United Arab Emirates Online Bahrain Bahrain Online Jordan Jordan Online Kuwait Kuwait Online Lebanon Lebanon Online Qatar Qatar Online Saudi Arabia Saudi Arabia Online Dubái Iraq Bagdad South Africa South Africa Online Mauritius Mauritius Online Tanzania Tanzania Online Nigeria Abuya India Nueva Delhi + 25 más

Los gerentes de proyecto son responsables del éxito oportuno de un proyecto. Es esencial que un gerente de proyecto se mantenga a cargo y controle todo el desarrollo y cada etapa del proyecto. La gestión del proyecto de construcción de maestría lo ayudará a obtener conocimientos y competencias en este campo.