ONLINESTUDIES.CO

Compara en línea Maestrías en Ciencias en Análisis de Datos in USA 2019

Un Máster en Ciencias es un programa educativo que requiere a los estudiantes realizar clases lectivas, formación práctica y un trabajo de investigación para obtener el título. Con un MSc, los estudiantes tienen la opción de especializarse en un campo o concentración de su elección.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

en línea Máster en Ciencias (MSc) en Análisis de Datos in USA

2 Resultados en Análisis de Datos, USA Filter

Maestría en Ciencias en Ingeniería de Análisis de Datos

George Mason University Online
En línea Tiempo parcial Septiembre 2019 USA Fairfax

Obtenga el conocimiento estadístico profundo y la habilidad técnica que necesita para avanzar a los roles de científico de datos, ingeniero y analista. Aprenderá a entregar un proceso que transforme los datos en bruto y los coloque en un contexto de toma de decisiones, y aprovecha la tecnología para crear estrategias informadas en solo 18 meses.

Maestría en Ciencias en Análisis de Gobierno

Johns Hopkins University, Advanced Academic Programs
En línea Tiempo parcial 1 - 5 años Septiembre 2019 USA Washington D. C.

La Maestría en Ciencias en Análisis del Gobierno prepara a los estudiantes para convertirse en líderes en la revolución de datos. Los estudiantes desarrollarán experiencia en métodos analíticos en los que las agencias gubernamentales, las organizaciones sin fines de lucro y el sector privado confían cada vez más. Mediante el uso de herramientas y habilidades de vanguardia, los estudiantes podrán abordar los desafíos políticos, normativos y de gobernanza contemporáneos.