ONLINESTUDIES.CO

Compara en línea Maestrías en Ciencias en Análisis de Datos in USA 2019

Un Máster en Ciencias es un programa educativo que requiere a los estudiantes realizar clases lectivas, formación práctica y un trabajo de investigación para obtener el título. Con un MSc, los estudiantes tienen la opción de especializarse en un campo o concentración de su elección.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

en línea Máster en Ciencias (MSc) en Análisis de Datos in USA

3 Resultados en Análisis de Datos, USA Filter

Maestría en línea en análisis (Georgia Tech)

edX
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 3 años Septiembre 2019 USA Cambridge + 1 más

El Georgia Tech Online Master of Science in Analytics (OMS Analytics) es un título multidisciplinario en colaboración con la Facultad de Ingeniería de Georgia Tech, la Facultad de Informática y la Facultad de Negocios Scheller.

Maestría en Ciencias en Ingeniería de Análisis de Datos

George Mason University Online
En línea Tiempo parcial Septiembre 2019 USA Fairfax

Obtenga el profundo conocimiento estadístico y la destreza técnica que necesita para avanzar a los roles de científico de datos, ingeniero y analista. Aprenderá a entregar un proceso que transforme los datos sin procesar y los ubicará en un contexto de toma de decisiones, y aprovechará la tecnología para crear estrategias informadas en menos de 2 años.

Maestría en Ciencias en Análisis de Gobierno

Johns Hopkins University, Advanced Academic Programs
En línea Tiempo parcial 1 - 5 años Septiembre 2019 USA Washington D. C.

La Maestría en Ciencias en Análisis del Gobierno prepara a los estudiantes para convertirse en líderes en la revolución de datos. Los estudiantes desarrollarán experiencia en métodos analíticos en los que las agencias gubernamentales, las organizaciones sin fines de lucro y el sector privado confían cada vez más. Mediante el uso de herramientas y habilidades de vanguardia, los estudiantes podrán abordar los desafíos políticos, normativos y de gobernanza contemporáneos.