close

Filtros

Ver resultados

Mejores en línea Másters en Administración de Empresas en la Polinesia Francesa

Los títulos de Máster en Administración de Empresas son programas académicos que solo se otorgan una vez que los estudiantes completan casi siete años de estudio y trabajo muy exigentes. Los estudiantes a menudo tienen la opción de especializar su MBA para adaptar su formación a la carrera profesional que desean.Aunque mi asisten clases de aprendiza… Más información

Los títulos de Máster en Administración de Empresas son programas académicos que solo se otorgan una vez que los estudiantes completan casi siete años de estudio y trabajo muy exigentes. Los estudiantes a menudo tienen la opción de especializar su MBA para adaptar su formación a la carrera profesional que desean.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

El francés es la lengua oficial en las islas de la Polinesia Francesa y es el idioma más utilizado. Universidad de la Polinesia francés ofrece a los estudiantes una amplia gama de temas, una gran biblioteca y sala para los estudiantes internacionales. Temas disponibles incluyen las ciencias, los estudios culturales, la investigación y la educación profesional.

en línea MBA en la Polinesia Francesa

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Polinesia Francesa en línea, Polinesia Francesa +17 Más

Domine los desafíos estratégicos de la transformación digital y global de la economía, y desarrolle una visión de 360 ​​° de la empresa para ganar altura.

Domine los desafíos estratégicos de la transformación digital y global de la economía, y desarrolle una visión de 360 ​​° de la empresa para ganar altura. -
MBA
A tiempo parcial
18 meses
Francés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí