$close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas MBA en Negocios Globales en Marruecos 2022/2023

Un Máster en Administración de Empresas es un programa de educación superior que forma a estudiantes para carreras profesionales en el mundo empresarial. Obteniendo un MBA los estudiantes pueden mostrar a futuros empleadores que cuentan con los conocimientos y experiencia necesarios para ser de gran valor en el lugar de trabajo. negocio global hace hincapié en la gestión, co… Más información

Un Máster en Administración de Empresas es un programa de educación superior que forma a estudiantes para carreras profesionales en el mundo empresarial. Obteniendo un MBA los estudiantes pueden mostrar a futuros empleadores que cuentan con los conocimientos y experiencia necesarios para ser de gran valor en el lugar de trabajo.

negocio global hace hincapié en la gestión, comercio y operaciones de la industria en todo el mundo. Las personas que son bilingües o dispuesto a aprender otro idioma, aventurero, respetuoso y que sobresalen en el pensamiento crítico pueden ser especialmente hábil para navegar por las aguas de los negocios globales.

Marruecos es un país de África del Norte, que cuenta con una costa sobre el Océano Atlántico Norte y el Mar Mediterráneo. La mayoría de los extranjeros que desean estudiar en Marruecos están buscando ya sea cursos de lengua árabe o francés. Todas las ciudades importantes tienen centros de idiomas, y algunos incluso organizar estancias en casa con una familia de habla árabe durante su curso.

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Casablanca, Marruecos

Le Pôle Executive de l’Université Mundiapolis s’inscrit dans une dynamique d’ouverture sur le monde qui caractérise l’environnement économique actuel.

Le Pôle Executive de l’Université Mundiapolis s’inscrit dans une dynamique d’ouverture sur le monde qui caractérise l’environnement économique actuel. -
MBA
A tiempo completo
2 años
Francés
Campus
En línea