Keystone logo

3 En línea MBA programas en Medios de Comunicación 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Periodismo y Comunicación
  • Medios de Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

    En línea MBA programas en Medios de Comunicación

    Los estudiantes que buscan habilidades gerenciales de alto nivel con frecuencia trabajan para graduarse con una Maestría en Administración de Empresas (MBA). Por lo general, toma entre uno y dos años según el programa, este título puede ser útil al seguir una carrera de administración en el sector público o privado.

    ¿Qué es un MBA en Medios? Los graduados que completan este título generalmente tienen el conocimiento y la experiencia para desarrollar y liderar operaciones comerciales para un departamento o empresa de medios. Los cursos cubren temas de gestión relacionados con el periodismo, el marketing en línea, la comunicación masiva en publicidad, radiodifusión, publicación y relaciones públicas. Las especialidades pueden incluir el desarrollo y la gestión de artistas o empresas en los medios, aplicaciones móviles, experiencias de realidad aumentada e interactiva, tendencias de consumo y las influencias de la cultura en las comunicaciones de marketing.

    La aplicación de conceptos y técnicas de marketing a menudo ayuda a los graduados a vender cualquier cosa, desde ideas hasta productos. Las sólidas habilidades de comunicación son aplicables tanto en entornos personales como profesionales, y comprender las tendencias de los consumidores puede ser útil al planificar nuevas empresas comerciales.

    El costo de obtener un título de MBA difiere dependiendo de si el título toma uno o dos años para completarse y si los estudiantes asisten a clases a tiempo completo o parcial como parte de un programa de gestión ejecutiva. La ubicación de la universidad también puede afectar la matrícula y las tarifas.

    Un MBA en Medios frecuentemente abre una variedad de oportunidades de carrera para los graduados. Algunos optan por convertirse en directores de marketing o de medios para agencias creativas o de publicidad. Otros pueden encontrar carreras como analista senior de medios, gerente de programa de marketing de motores de búsqueda, director ejecutivo de relaciones con los medios, gerente de marca, coordinador de eventos, consultor de estrategia de marketing, vicepresidente de marketing o jefe de estrategia de contenido digital. Quienes disfrutan de escribir comúnmente eligen puestos como periodista, editor senior para publicaciones impresas o en línea o director de comunicaciones de marketing.

    A los interesados en la gestión de medios a menudo se les recomienda buscar programas en todo el mundo para encontrar una escuela que se especialice en su especialidad preferida. Las opciones en línea pueden adaptarse a los profesionales que trabajan con horarios ocupados. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.