close

Filtros

Ver resultados

Mejores en línea Másters en Administración de Empresas en Luxemburgo

Un Máster en Administración de Empresas es un programa especializado que puede requerir entre cinco y siete años de dedicación. Muchos estudiantes optan por cursar un MBA para mejorar sus habilidades en las áreas de pensamiento crítico, finanzas y liderazgo.Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en… Más información

Un Máster en Administración de Empresas es un programa especializado que puede requerir entre cinco y siete años de dedicación. Muchos estudiantes optan por cursar un MBA para mejorar sus habilidades en las áreas de pensamiento crítico, finanzas y liderazgo.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Luxemburgo, oficialmente el Gran Ducado de Luxemburgo, es un país sin salida al mar en el oeste de Europa, limita con Bélgica, Francia y Alemania.

en línea Máster en Administración de Empresas en Luxemburgo

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Luxemburgo en línea, Luxemburgo +17 Más

Domine los desafíos estratégicos de la transformación digital y global de la economía, y desarrolle una visión de 360 ​​° de la empresa para ganar altura.

Domine los desafíos estratégicos de la transformación digital y global de la economía, y desarrolle una visión de 360 ​​° de la empresa para ganar altura. -
MBA
A tiempo parcial
18 meses
Francés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí