close

Filtros

Ver resultados

Mejor en línea Másters en Administración de Empresas en Liechtenstein

Un Máster en Administración de Empresas es un programa avanzado que los estudiantes pueden cursar una vez que han completado su grado en un campo relacionado. Obtener un MBA es un gran logro, y puede abrir las puertas a increíbles oportunidades profesionales.Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa ca… Más información

Un Máster en Administración de Empresas es un programa avanzado que los estudiantes pueden cursar una vez que han completado su grado en un campo relacionado. Obtener un MBA es un gran logro, y puede abrir las puertas a increíbles oportunidades profesionales.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Se conoce oficialmente como el Principado de Liechtenstein. Se encuentra en Europa Central. La estructura del sistema educativo en el país es básicamente en tres niveles: básico o primario, secundario y el levels.One característica de Liechtenstein terciaria es la pasión que el gobierno tiene para la búsqueda de la educación del estudiante. Ofrecen becas a estudiantes que cursan licenciatura, maestría y doctorado. Ofrecen proyectos gubernamentales en los principales estudiantes a menudo se financian totalmente la enseñanza universitaria.

en línea MBA en Liechtenstein

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Liechtenstein en línea, Liechtenstein +17 Más

Domine los desafíos estratégicos de la transformación digital y global de la economía, y desarrolle una visión de 360 ​​° de la empresa para ganar altura.

Domine los desafíos estratégicos de la transformación digital y global de la economía, y desarrolle una visión de 360 ​​° de la empresa para ganar altura. -
MBA
A tiempo parcial
18 meses
Francés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí