$close

Filtros

Ver resultados

En línea Másters en Administración de Empresas en Estudios Empresariales en Marruecos 2022/2023

Un Máster en Administración de Empresas es un título que puede obtenerse una vez finalizada una licenciatura. Cursar un MBA suele ser una buena opción, ya que la formación avanzada y mayor experiencia en el campo puede ayudar a los graduados a ser más atractivos de cara a posibles empleadores.Ciencias Empresariales es un programa académico dise&ntil… Más información

Un Máster en Administración de Empresas es un título que puede obtenerse una vez finalizada una licenciatura. Cursar un MBA suele ser una buena opción, ya que la formación avanzada y mayor experiencia en el campo puede ayudar a los graduados a ser más atractivos de cara a posibles empleadores.

Ciencias Empresariales es un programa académico diseñado para aquellos estudiantes que quieren aprender más sobre cómo funcionan las empresas. Los cursos incluyen temas generales o más específicos para preparar a los estudiantes para una carrera particular.

Marruecos, oficialmente el Reino de Marruecos. es el más occidental de los países del norte de África. Tiene costas del Atlántico y el Mediterráneo, y un interior montañoso accidentado. Los principales recursos de la economía marroquí son la agricultura, los fosfatos, el turismo y el textil.

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Casablanca, Marruecos

Le Pôle Executive de l’Université Mundiapolis s’inscrit dans une dynamique d’ouverture sur le monde qui caractérise l’environnement économique actuel.

Le Pôle Executive de l’Université Mundiapolis s’inscrit dans une dynamique d’ouverture sur le monde qui caractérise l’environnement économique actuel. -
MBA
A tiempo completo
2 años
Francés
Campus
En línea