$close

Filtros

Ver resultados

En línea MBAs en Administración de Empresas in Portugal 2022

Un Máster en Administración de Empresas es un programa universitario que puede ayudar a los estudiantes a mejorar y diversificar sus destrezas. Muchas universidades ofrecen MBA en línea o a tiempo parcial, para que los estudiantes ocupados con su carrera o familia puedan ampliar su educación de manera más conveniente.Aunque mi asisten clases de aprendizaje a dist… Más información

Un Máster en Administración de Empresas es un programa universitario que puede ayudar a los estudiantes a mejorar y diversificar sus destrezas. Muchas universidades ofrecen MBA en línea o a tiempo parcial, para que los estudiantes ocupados con su carrera o familia puedan ampliar su educación de manera más conveniente.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

en línea MBA en Administración de Empresas in Portugal

Menos información
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Recomendado Más reciente Título
  • Recomendado
  • Más reciente
  • Título
Porto, Portugal

Programas ejecutivos, sólidos y selectivos. Es una combinación de teoría y práctica. Programas desarrollados por una institución con experiencia y calidad.

Programas ejecutivos, sólidos y selectivos. Es una combinación de teoría y práctica. Programas desarrollados por una institución con experiencia y calidad. -
MBA
A tiempo parcial
Inglés
En línea