VISIÓN DE CONJUNTO:

Ofrecido como una iniciativa conjunta con IOSD (Organización Internacional para el Desarrollo Sostenible), el pionero EUCLID MBA / SD sigue siendo la referencia en términos de la adquisición de las competencias básicas de MBA y la comprensión globalizada de la sostenibilidad aplicada.

En 2016, EUCLID fue notificado oficialmente que su MBA en el programa de Desarrollo Sostenible ha sido clasificado # 1 por el sitio web http://www.bestcollegereviews.org/ independiente. El artículo titulado "Los 23 mejores programas de MBA en línea en la sostenibilidad" evaluó varios programas sobre la base de la asequibilidad, la flexibilidad y la reputación académica. Otros programas clasificados incluyeron la Universidad de Colorado-Denver, UMass Dartmouth, Marylhurst University, Walden University y Presidio Graduate School.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA:

Este programa de maestría se centra en la aplicación de conocimientos teóricos para apoyar y en gage en el desarrollo económico sostenible, en lugar de la promoción del conocimiento académico por sí mismo.

El currículo se diseñó principalmente para capacitar al personal gubernamental que ya trabaja en el campo, pero también es adecuado para preparar a otros profesionales y destacados estudiantes para carreras con organismos gubernamentales nacionales, ONGs, corporaciones multinacionales y organizaciones internacionales como la Unión Europea, la Unión Africana , CEDEAO, etc.

Debido a su escasa matrícula ya sus relaciones institucionales, es de especial interés para los estudiantes europeos, africanos, de las "Pequeñas Islas" y de los países de la OCI.

El programa EUCLID MBA / SD es un programa único en el sentido de que es el único programa de Maestría en Desarrollo Sostenible ofrecido por una organización intergubernamental con un instituto especializado dedicado a este campo (Organización Internacional para el Desarrollo Sostenible). Esta relación facilita la interacción directa con los profesionales, así como la apertura de oportunidades de pasantías raras en las misiones diplomáticas y eventos.

REQUISITOS DE ADMISIONES:

Los solicitantes deben tener una licenciatura o su equivalente internacional, emitido por una institución que figura en la última edición de la base de datos de la IAU de la UNESCO / WHED.

Los solicitantes patrocinados por el gobierno (que ya son funcionarios gubernamentales) pueden ser admitidos sin una licenciatura si su nivel de educación y experiencia se considera suficiente. EUCLID puede requerir que estos participantes completen los cursos del puente antes de inscribirse en el MBASD.

Se requiere una fluidez en inglés (hablado y escrito) y será probado.

Se espera que los estudiantes estén en la posición de dedicar 10 a 15 horas efectivas de estudio sobre una base semanal.

ESPECIALIZACIONES OPCIONALES:

En consulta con su tutor asignado, el estudiante puede cursar estudios dirigidos, por un valor de 2 6 UCH / 3 9 ECTS, en las siguientes áreas de investigación y concentración:

  • Políticas de Desarrollo Económico
  • Economía y Finanzas Islámicas
  • Relaciones Internacionales y Diplomacia
  • Estudios Energéticos

REQUISITOS DEL LENGUAJE:

Todos los estudiantes deben ser fluidos en inglés y deben ser conversant en francés, español, árabe, chino u otro idioma mundial importante además del inglés.

RESULTADO:

Es justo decir que los programas de EUCLID se describen mejor como programas de estudio "de distancia" en lugar de "en línea". Esto significa que los estudiantes no tienen que conectarse en un día y hora en particular para participar en las discusiones del tablón de anuncios, como suele suceder con los programas "en línea".

Por el contrario, nuestros programas enfatizan la capacidad de absorber una gran cantidad de material sobre una base personal, lo que los hace adecuados para los lectores rápidos que por su cuenta tienen un récord de lectura intensa de libros y un interés apasionado en su campo de estudio. EUCLID evalúa las habilidades interpersonales y de trabajo en equipo del solicitante -que son esenciales para el éxito personal y profesional- sobre la base de la experiencia previa confirmada mediante una extensa entrevista personal. Debido a que EUCLID fue establecido para servir a diplomáticos activos ya otros funcionarios del gobierno, se espera que estas habilidades profesionales hayan sido adquiridas y demostradas en el transcurso de la carrera del solicitante.

En algunos casos, EUCLID puede proponer cursos específicos (que ni siquiera pueden ser listados como electivos) con el fin de traer habilidades interpersonales (incluyendo hablar en público) a nivel ejecutivo.

Al finalizar el programa, se espera que cada estudiante se haya convertido en un experto en una diplomacia práctica.

Los estudiantes que planean continuar sus estudios con un doctorado deben solicitar la opción de tesis de maestría completa que extiende el requisito de crédito para el MBA / SD a 40 (en lugar de 36).

CALENDARIO DE INSCRIPCIÓN:

EUCLID tiene inscripción (admisión) en curso para este programa. Es aceptable aplicar varios meses por adelantado pero se recomienda aplicar 60-40 días por adelantado. Las franjas horarias públicas se asignan según el orden de llegada.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 13 más programas ofrecidos por EUCLID (Euclid University) »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Inscripciones abiertas
Duration
12 - 36 
Tiempo parcial
Tiempo completo
Precio
6,650 USD
Total de la matrícula: Cuota inicial de admisión + (40 x USD145) = USD 6.650
Fecha límite
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Inscripciones abiertas
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Inscripciones abiertas
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Inscripciones abiertas

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización