EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

Acelere su aprendizaje con un MBA en línea Fast Track

Acelere sus resultados de aprendizaje con una vía rápida de MBA en línea al 100%. Con el mismo contenido del curso que el MBA principal, la vía rápida en línea del MBA se puede completar en 18 meses, lo que lo ayudará a desarrollar sus habilidades comerciales estratégicas en un entorno empresarial global cada vez más competitivo.

El MBA en línea Fast Track de Nottingham Business School le brindará la experiencia que necesita para lograr un impacto significativo en el mundo de los negocios más rápidamente sin tener que poner un pie en el campus. La Escuela de Negocios de Nottingham está acreditada por AACSB y EQUIS. Menos del 1% de las escuelas de negocios en todo el mundo tienen la acreditación tanto de EQUIS como de AACSB, lo que confirma los estándares rigurosos e innovadores de nuestra enseñanza e investigación, y el equilibrio entre la calidad académica y la relevancia profesional.


Resumen del curso

El entorno empresarial actual es volátil, competitivo e internacional. Diseñados para gerentes ambiciosos, los estudiantes exitosos salen de esta vía rápida de MBA en línea con una comprensión real de los modelos de negocios estratégicos, los problemas y marcos globales contemporáneos, así como una apreciación del valor del liderazgo responsable y sostenible.

A través del aprendizaje experiencial, el MBA en línea Fast Track lo preparará para un entorno empresarial global competitivo y en rápido movimiento. Los estudiantes pueden aplicar sus conocimientos en tiempo real a través de simulaciones prácticas de negocios, estudios de casos, proyectos de consultoría y exposición a conferencistas expertos, oradores invitados y colegas de todo el mundo.

El MBA en línea Fast Track le permite a profesionales ambiciosos como usted llevar su carrera u organización más rápidamente a nuevas alturas, permitiéndole estudiar dos módulos simultáneamente para intensificar su plan de estudios y acelerar su progresión profesional. Al finalizar el MBA Fast Track en línea, habrá adquirido un conjunto de habilidades prácticas y transferibles que lo harán estar en una posición única para impulsar el éxito futuro de su organización.


"Desde el comienzo del curso, pude aplicar las lecciones aprendidas en el lugar de trabajo. He ganado confianza gracias al conocimiento adquirido y mi red dentro de la organización ha crecido considerablemente".

William Walker (Reino Unido), estudiante de MBA en línea


Aprendizaje en línea flexible y atractivo

NTU se compromete a ofrecer a los profesionales ambiciosos cursos personalizados que se ajusten a las necesidades de su organización y carrera. Nuestros cursos 100% en línea están diseñados para sumergirte en el material y hacerte sentir como si estuvieras en el aula. El curso de MBA Fast Track en línea proporciona una forma acelerada y atractiva de aprender sin tener que poner un pie en el campus.

Para obtener más información, complete el formulario de consulta en esta página.


Requisitos de entrada

  • Un mínimo de 2.1 grados o calificación equivalente.
  • Un mínimo de tres años de experiencia de trabajo profesional de supervisión.
  • Una carta de recomendación.
  • Una declaración de propósito.

Estudiantes internacionales: IELTS o TOEFL.


Comience su viaje con NTU hoy.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 4 más programas ofrecidos por Nottingham Trent University Online »

Última actualización Diciembre 11, 2018
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Sep 2019
Ene 2020
Duration
18 
Tiempo parcial
Precio
15,900 GBP
Las tarifas son para la admisión de enero de 2019 y mayo de 2019 y no aumentarán mientras los estudios se completen dentro de los 3 años de la inscripción.
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización