ONLINESTUDIES

En línea MAs en Museología 2021 en América del Norte

Un Máster es un programa académico avanzado que puede tomar unos dos años de estudio a tiempo completo en finalizarse, cursable una vez los estudiantes han obtenido su título de Grado. Realizar un Máster en Humanidades (MA) puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y situarlos en el buen camino para cumplir sus objetivos profesionales. 

Museología combina el estudio de las artes, la historia, la sociología, la antropología y otras ciencias humanas para apoyar el valor instructivo y social de los museos de países de todo el mundo. Los estudiantes que entienden y aprecian la misión de curación museo pueden especializarse en este campo, que mantiene una relación única entre la educación y el turismo.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Maestría en Humanidades (MA) en línea en Museología en América del Norte

1 Resultados en Museología, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Maestría en Artes en Estudios de Museos

MA
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

La Maestría en Estudios Museológicos de Johns Hopkins ofrece una perspectiva sobre la teoría y la práctica de los museos en un entorno tecnológico, social y político cambiante ...

Más información