ONLINESTUDIES

En línea MAs en Gestión de las Artes en Estados Unidos 2021

Un Máster es un programa académico avanzado que puede tomar unos dos años de estudio a tiempo completo en finalizarse, cursable una vez los estudiantes han obtenido su título de Grado. Realizar un Máster en Humanidades (MA) puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y situarlos en el buen camino para cumplir sus objetivos profesionales. 

Gestión de las artes implica la creación, explotación y desarrollo de diferentes tipos de organizaciones artísticas y culturales, tales como compañías de danza, orquestas, galerías, instituciones de patrimonio cultural, museos y centros de arte. gestores culturales tienden puentes entre el público y los artistas.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

en línea Máster en Humanidades (MA) en Gestión de las Artes en Estados Unidos

1 Resultados en Gestión de las Artes, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Maestría en Administración de Artes

MA
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

La Maestría en Administración de Artes en Artes de la Universidad de Winthrop combina la teoría actual, la investigación académica y la práctica aplicada para desarrollar líde ...

Más información