ONLINESTUDIES

En línea Programas de Maestría en Humanidades en Artes informáticas en el Reino Unido 2021

Un Máster es un título de postgrado que los estudiantes pueden obtener una vez finalizada la carga lectiva requerida en la disciplina de su elección. Hay MAs (Máster en Humanidades) en muchas y distintas especialidades, lo que permite a los estudiantes adaptar su educación a sus objetivos profesionales y vitales.

Los cursos de Artes Informáticas preparan a los estudiantes para una industria que depende cada vez más de la tecnología digital. Las clases enseñan a los participantes a trabajar con nuevas tecnologías y a implementar sus estilos artísticos en el mundo profesional para labrarse una carrera de éxito en este campo.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

en línea Maestría en Humanidades (MA) en Artes informáticas en el Reino Unido

1 Resultados en Artes informáticas, Reino Unido, Educación a distancia Filter

Maestría en línea en desarrollo de juegos independientes

MA
23 Ene 2021
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
En línea

Conviértete en un desarrollador de juegos independiente seguro y atrevido, que produce experiencias vibrantes y atractivas para los jugadores. El curso es parte de la Academia ...

Más información