Aprender matemáticas - Programa en línea

General

Descripción del programa

Debe prestar atención a la calificación de los profesores al seleccionar tutores en línea para las matemáticas. La mayoría de los profesores de matemáticas que se presentan en nuestro sitio web tienen títulos universitarios en esta materia. Puede ver la información sobre las instituciones de las que se han graduado en sus perfiles. También debe prestar atención a su experiencia laboral y una breve biografía. También es una buena práctica leer las opiniones sobre los maestros, ya que le permite comprender sus habilidades profesionales antes de comenzar a tomar clases con ellos.

Educación y calificación de tutores en línea para matemáticas

Como ya se mencionó anteriormente, puede encontrar la información sobre la educación y la calificación de nuestros profesores de matemáticas en línea en sus perfiles. Esta información está disponible en la parte inferior izquierda de sus páginas personales. Además, los perfiles contienen información biográfica breve que lo ayuda a aprender más sobre la carrera y la experiencia laboral de su posible instructor. Por favor, preste atención que si está buscando un tutor de matemáticas en línea para la escuela secundaria, debe elegir al maestro más experimentado. En tales casos, las habilidades pedagógicas también importan.

Cursos y niveles educativos

El tema del que estamos hablando es muy diverso, por lo que nuestros tutores en línea para matemáticas le ofrecen una gran variedad de cursos educativos como:

  • Curso elemental para niños,
  • Preparación para los exámenes,
  • Álgebra general,
  • Álgebra vectorial,
  • Álgebra lineal
  • y otros.

Hay tres niveles que describen el conocimiento de los estudiantes: principiante, avanzado y competente. La selección del programa educativo depende de tu nivel. Si no está seguro de qué programa elegir, póngase en contacto con cualquier instructor sobre este tema.

Costo de servicios de tutor

Los precios de los servicios de instructor comienzan en $ 2 por una hora y no tienen límite máximo, debido al hecho de que existen diferentes tareas matemáticas y diferentes niveles de calificación requeridos para proporcionarlos.

Las lecciones, su frecuencia y duración

El horario de tus clases depende de ti y de tu profesor de matemáticas. Las lecciones se entregan a través de Skype.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Learn anything faster with the world’s best one-on-one online tutors with Preply. Preply is a platform for anyone who wants to improve/gain knowledge in any subject. We provide online lessons which gi ... Más información

Learn anything faster with the world’s best one-on-one online tutors with Preply. Preply is a platform for anyone who wants to improve/gain knowledge in any subject. We provide online lessons which give people from distant places and small towns an opportunity to take courses they want and master any subject. You can take classes in over 27 language courses, academic subjects (Math, Chemistry, Economics, Psychology etc), programming courses (JAVA, HTML, PHP, CSS etc) and Hobbies (Music, Arts etc). Menos información