Aprender inglés - Programa en línea

General

Descripción del programa

¿Tiene problemas con el idioma inglés? ¿Su pronunciación deja mucho que desear? En nuestro sitio web, puede encontrar rápidamente profesores profesionales que lo guiarán en el proceso de estudio y lo ayudarán a comprender mejor el idioma. Como plataforma interactiva, Preply .com Preply estudiantes de todo el mundo con tutores profesionales a través de Skype. Todas las sesiones de tutoría en línea se personalizan de acuerdo con su nivel de conocimiento y horario.

Nuestra compañía facilitó la colaboración con los mejores instructores que son hablantes nativos de inglés con años de experiencia docente. Con un enfoque orientado al cliente, hemos creado una amplia base de expertos. Además, estamos utilizando una práctica herramienta de programación que le permite encontrar un tutor perfecto en cuestión de segundos. Como puedes hacer eso? Si quieres dominar el inglés, busca más de 2.500 docentes en línea, revisa sus perfiles y los comentarios de otros usuarios para reservar el primero con el especialista preferido.

Administre su tiempo sabiamente: opte por clases de inglés en línea

¿Por qué nuestra plataforma es la mejor fuente para mejorar tus habilidades lingüísticas? ¡Es confiable, conveniente y seguro! Brindamos a los estudiantes la oportunidad de cooperar solo con instructores de antecedentes que tienen experiencia práctica en la enseñanza de inglés. Elija los filtros de búsqueda necesarios para contratar un maestro de acuerdo con su nivel, horario y preferencias de precio. Encuentre un experto que más le convenga? En este caso, mira cómo se ve su calendario y reserva tu primera lección.

Esto es lo que ofrecemos a nuestros clientes:

  • Lecciones intensivas con un hablante nativo de inglés. Debido a un enfoque personal que es fundamental para nuestra compañía, disfrutará de sesiones de tutoría personalizadas con el maestro calificado por Skype. Además de la teoría, el tutor preferido le proporcionará las tareas prácticas de acuerdo con sus requisitos.
  • Horario conveniente. Las clases de inglés en línea están disponibles donde y cuando lo desee. No hay necesidad de perder su valioso tiempo en el tráfico, ya que puede estudiar con tutores desde la comodidad de su hogar.
  • Paquetes de lecciones a un precio asequible. Todos los especialistas en nuestra base enseñan inglés en la tasa de pago por hora. El precio depende de varios factores, como la calificación del tutor, los años de experiencia profesional y el tipo de programa que necesita. Después de las primeras lecciones con el experto elegido, podrá comprar un paquete de sesiones.

La mayor parte de los cursos en línea son las versiones virtuales de libros de texto. Además, proporcionan a los estudiantes las lecciones estándar y enseñan inglés independientemente de las necesidades de estudio de cada alumno en particular. Pero Preply funciona de manera diferente. Todos los profesores de inglés en línea de nuestro equipo preparan cada sesión según sus fortalezas y debilidades.

Elija los tutores de primera clase para tener éxito en los estudios

La conversación directa con un especialista en inglés nativo es una forma segura de mejorar sus habilidades lingüísticas y superar el miedo a hablar. ¡No dude en buscar un tutor profesional y compre sus primeras clases con un maestro en línea! Estudiar con nuestros expertos es simple y extremadamente efectivo.

Lo que es más importante, nuestra empresa garantiza un reembolso del 100% si no está satisfecho con el instructor seleccionado. ¿Desea obtener más información sobre nuestra plataforma? Siéntase libre de conectar nuestro amigable equipo de soporte a través del tablero de mensajes en el sitio web o correo electrónico.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Learn anything faster with the world’s best one-on-one online tutors with Preply. Preply is a platform for anyone who wants to improve/gain knowledge in any subject. We provide online lessons which gi ... Más información

Learn anything faster with the world’s best one-on-one online tutors with Preply. Preply is a platform for anyone who wants to improve/gain knowledge in any subject. We provide online lessons which give people from distant places and small towns an opportunity to take courses they want and master any subject. You can take classes in over 27 language courses, academic subjects (Math, Chemistry, Economics, Psychology etc), programming courses (JAVA, HTML, PHP, CSS etc) and Hobbies (Music, Arts etc). Menos información