Aprenda Química - Programa en línea

General

Descripción del programa

La persona necesita, sitio web de navegación, consultar a los tutores de química que trabajan en la lista en línea, luego encontrar un especialista capaz de proporcionar ayuda real en Química, con una explicación explicativa agradable y comprensible. El siguiente paso exige la conexión con el profesor de química en línea usando el botón rojo "Contacto" debajo del perfil. Muchos temas de la teoría atómica, la polimerización a la estructura molecular, las reacciones podrían ser cubiertos durante las sesiones con el profesor de química que trabaja a través de Skype en línea. Preply especialistas de Preply incluyen antiguos consejeros escolares, profesores y expertos en doctorado. En las revisiones, los estudiantes notan los resultados: el 90% admite mejores calificaciones, más confianza, mejores resultados de tareas después de trabajar con el mejor tutor de química en línea. El sitio web le permite a una persona estar a pocos pasos de aumentar sus calificaciones de química, obteniendo conocimientos serios.

El maestro trata a cada estudiante como si fuera una nueva historia: objetivos personales, carácter único, capacidades, talentos, habilidades reveladas. Tiene la tarea prioritaria de aplicar lo mencionado en la fijación del progreso. La persona, que trata con un profesor distante durante mucho tiempo, no dude en hacer cualquier pregunta.

Preply sitio web estructurado Preply , los criterios de búsqueda desarrollados, el sistema de revisiones fácil de usar implementado para facilitar la elección del alumno. Después de clasificar a los especialistas por precio, clasificación, popularidad, revisiones, estudia a través de perfiles informativos.

Ventajas de estudiar con un profesor de química trabajando en línea

  • frecuencia de las lecciones (sin necesidad de moverse para las clases, las lecciones son posibles más a menudo);
  • conveniencia: no importa qué aspecto tenga la persona, si hoy cepillarse los dientes;
  • educación individual relativamente barata (el primer punto de ahorro de dinero no reside en la necesidad de gastar dinero en ir a algún lado);
  • diversión, comodidad (atmósfera más positiva, más materiales aprendidos);
  • movilidad;
  • presencia de asesor personal en todas partes (examen, escritura de trabajo científico);
  • flexibilidad (el calendario de lecciones se puede reorganizar fácilmente);
  • ahorrar dinero (se pierden menos clases, no se pierde conocimiento);
  • confort psicológico para personas no comunicativas y sociables.

La educación a través de Skype con un tutor de química personal disponible aquí ayuda a la escuela secundaria, a los estudiantes universitarios, o quizás simplemente a la afición. La educación individual de química le permite a la persona comenzar con los fundamentos, avanzar más rápido tan pronto como aprende todo más rápido. Estudiar con un mentor personal hace posible la revisión primaria, volviendo a los temas anteriores, desafiando el arreglo de las discusiones.

El alumno hace que Internet funcione para él: experimentos con videos, entrevistas con famosos científicos, infografías, tablas y gráficos para facilitar el recuerdo: su aplicación durante el aprendizaje a distancia hace que el progreso sea rápido.

Tratar con el tutor de química en línea, discutir el trabajo común en progreso, corregir el plan de estudios cuando sea necesario, obtener una visión personal de la ciencia interesante.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Learn anything faster with the world’s best one-on-one online tutors with Preply. Preply is a platform for anyone who wants to improve/gain knowledge in any subject. We provide online lessons which gi ... Más información

Learn anything faster with the world’s best one-on-one online tutors with Preply. Preply is a platform for anyone who wants to improve/gain knowledge in any subject. We provide online lessons which give people from distant places and small towns an opportunity to take courses they want and master any subject. You can take classes in over 27 language courses, academic subjects (Math, Chemistry, Economics, Psychology etc), programming courses (JAVA, HTML, PHP, CSS etc) and Hobbies (Music, Arts etc). Menos información