L6 Diploma CIM en Marketing Profesional
CIM Academy
Información clave
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Ubicación del campus
Cookham, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Mezclado, La educación a distancia
Duración
12 meses
Ritmo
Tiempo parcial
Tasas de matrícula
GBP 1.695 / per course *
Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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* En linea | 2,109 GBP Virtual | 3,027 GBP Mezclado
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Introducción
El Diploma en Marketing Profesional proporciona las habilidades estratégicas necesarias para gestionar la función de marketing.
Centrándose en el marketing y la gestión digital, el Diploma digital CIM en marketing profesional de la CIM proporciona las habilidades estratégicas necesarias para gestionar la función de marketing.
¿Para quién?
Esta reconocida calificación CIM es ideal si aspira y actualmente desempeña funciones operativas, de supervisión o de gestión que buscan desarrollar sus habilidades prácticas y ampliar su perspectiva estratégica. Los perfiles típicos de las personas que podrían tomar esta calificación a menudo incluyen:
- Departamento de managers.
- Gestores funcionales.
- Gerentes de producto / marca.
- Gerente de Cuentas.
- Ejecutivo de mercadeo.
- Gerentes de desarrollo de negocios
Lo que vas a aprender
Estándar
- Marketing estratégico (obligatorio): el proceso de planificación de marketing estratégico, que incluye cómo evaluarlo e implementarlo a través de una gestión eficaz de los recursos.
- Dominio de las métricas (obligatorio): una comprensión de las métricas de marketing clave y las técnicas de medición que podrá identificar e interpretar conocimientos para apoyar decisiones estratégicas informadas.
- Impulso a la innovación (optativo): recomendar cómo la innovación y el marketing empresarial pueden ayudar a lograr una ventaja competitiva.
- Estrategia digital (optativa): para proporcionar información sobre cómo las organizaciones pueden implementar una estrategia de marketing digital y desarrollar estas capacidades en el plan estratégico general.
La finalización exitosa de tres módulos conducirá al Diploma de CIM en Marketing Profesional. Si lo desea, puede estudiar para un módulo a la vez y luego obtener una calificación.
Digital
- Estrategia digital: para muchas organizaciones, el marketing digital ha evolucionado de un conjunto de acciones tácticas a un elemento significativo de la estrategia. Este módulo le proporcionará una consideración profunda de las capacidades de marketing digital que pueden integrarse en la planificación estratégica de marketing.
- Conducir la experiencia digital: el comportamiento del cliente ha cambiado dramáticamente con la revolución digital. Este módulo proporciona información sobre la experiencia digital del cliente. Las organizaciones deben adaptarse a este mercado cambiante y tomar medidas para satisfacer sus necesidades estratégicas.
- Dominar los canales digitales: los canales digitales presentan oportunidades y desafíos para que las organizaciones compitan e interactúen con sus clientes de manera efectiva. Este módulo impulsa la comprensión estratégica para la gestión y el crecimiento de los canales digitales, así como factores críticos relacionados con el cumplimiento.
La finalización exitosa de tres módulos conducirá al Diploma Digital de CIM en Marketing Profesional. Si lo desea, puede estudiar para un módulo a la vez y luego obtener una calificación.
Contenido del curso
Estándar
MERCADEO ESTRATÉGICO
Evaluación: este módulo se evalúa mediante un examen de tres horas que se basa en un plan de marketing que usted preparó previamente para su organización.
Los resultados del aprendizaje
Análisis de la situación
- Comprender cómo analizar el entorno externo actual y futuro de una organización.
- Comprender cómo analizar el entorno interno actual y futuro de una organización.
Planificación
- Analizar información relevante para recomendar e informar decisiones estratégicas.
- Desarrollar un plan de marketing estratégico para realizar los objetivos organizacionales.
Implementación y control
- Gestionar recursos para entregar el plan de marketing estratégico.
- Monitorear, medir y adaptar el plan de marketing para la mejora continua.
Metricas de master
Evaluación: Este módulo se evalúa mediante una tarea basada en el trabajo.
Los resultados del aprendizaje
Métrica y analítica
- Comprender el papel de las métricas de marketing.
- Comprenda la importancia de las diferentes técnicas analíticas en una variedad de contextos de mercado.
Medir la efectividad
- Conocer las medidas relevantes de rendimiento de marketing.
- Aplicar métricas de marketing para establecer la efectividad de las actividades de marketing.
Analítica para la toma de decisiones.
- Comprender las fuentes apropiadas de datos para el análisis de marketing.
- Utilice diversas herramientas y técnicas de análisis para obtener conocimientos de marketing y tomar decisiones estratégicas.
INNOVACIÓN CONDUCCIÓN (ELECTIVA)
Evaluación: Este módulo se evalúa mediante una tarea basada en el trabajo.
Los resultados del aprendizaje
Marketing empresarial
- Comprender la relación entre marketing y emprendimiento.
- Implementar una respuesta empresarial al cambio y al suministro de soluciones de marketing.
Innovación
- Comprender los factores clave que facilitan y nutren la innovación en las organizaciones.
- Aplicar principios de innovación en toda la función de marketing.
El campeón de marketing
- Comprender el papel del marketing interno.
- Implementar el cambio organizacional liderado por el marketing.
ESTRATEGIA DIGITAL (ELECTIVA)
Evaluación: este módulo se evalúa mediante una tarea basada en el trabajo que se divide en tres tareas: investigación, planificación e informe.
Los resultados del aprendizaje
Interrupción digital
- Comprender las implicaciones estratégicas del entorno digital disruptivo.
- Genere información relevante sobre temas emergentes clave dentro del entorno de marketing digital.
Planificación digital
- Desarrollar recomendaciones estratégicas en respuesta a la necesidad de adquirir, convertir y retener clientes.
- Ofrezca una respuesta ágil a los comportamientos cambiantes de los clientes.
Entregando el exito
- Sepa cómo administrar y optimizar canales y contenido clave dentro de un plan estratégico mejorado digitalmente.
- Aplique medidas digitales clave para analizar el comportamiento social, de los sentimientos, la búsqueda y el sitio.
Digital
ESTRATEGIA DIGITAL
Evaluación: Este módulo es evaluado por una tarea.
Los resultados del aprendizaje
Interrupción digital
- Comprender las implicaciones estratégicas del entorno digital disruptivo.
- Genere información relevante sobre temas emergentes clave dentro del entorno de marketing digital.
Planificación digital
- Desarrollar recomendaciones estratégicas en respuesta a la necesidad de adquirir, convertir y retener clientes.
- Ofrezca una respuesta ágil a los comportamientos cambiantes de los clientes.
Entregando el exito
- Sepa cómo administrar y optimizar canales y contenido clave dentro de un plan estratégico mejorado digitalmente.
- Aplique medidas digitales clave para analizar el comportamiento social, de los sentimientos, la búsqueda y el sitio.
EXPERIENCIA DIGITAL CONDUCCIÓN
Evaluación: Este módulo es evaluado por una tarea.
Los resultados del aprendizaje
Perspectivas e innovación del cliente.
- Generar información relevante en clientes digitales
- Evaluar tendencias e innovación en la experiencia digital.
Métrica digital y analítica
- Identificar y evaluar métricas y analíticas digitales.
- Entregar métodos para informar indicadores de rendimiento digital
La experiencia de usuario digital.
- Ilustra el viaje del cliente
- Recomendar cómo mejorar la experiencia del usuario.
MASTERING CANALES DIGITALES
Evaluación: Este módulo es evaluado por una tarea.
Los resultados del aprendizaje
Estrategia de canal y cumplimiento.
- Describir las opciones estratégicas para la selección de canales.
- Definir requisitos de cumplimiento legal en campañas digitales.
Gestionando la implementación del canal digital.
- Demostrar la gestión efectiva de los canales digitales en la práctica.
- Recomendar métodos para la gestión comunitaria en línea.
Optimización y crecimiento de la conversión de canales.
- Ilustrar cómo mejorar las tasas de conversión para canales digitales.
- Evaluar los desarrollos actuales y futuros del canal.
Requisitos de entrada
CIM Academy tiene sus propios criterios de ingreso y los solicitantes son evaluados de forma individual. Esta calificación es equivalente al último año de un título completo y le recomendamos que tenga al menos dos años de experiencia trabajando en un rol de marketing.
Alternativamente, aceptamos:
- CIM Certificado Profesional Nivel 4 en Marketing.
- Certificado CIM Nivel 4 en Marketing Profesional.
- Cualquier calificación relevante de nivel 4.
- Fundación Grado en Empresa con Marketing.
- Licenciatura o maestría de una universidad reconocida: un tercio de los créditos relacionados con el contenido de marketing.
- Evaluación diagnóstica hasta el nivel 6.
Nuestros programas se imparten en inglés, y si el inglés no es su primer idioma, también deberá proporcionar evidencia de al menos el Módulo Académico IELTS (6.5) / Certificado de Inglés Avanzado de Cambridge (Grado B).
Reserva
Las reservas deben hacerse a través del equipo de la CIM Academy en CIM; llámenos al 44 (0) 1628 427240.
En línea: £ 900 IVA (no disponible en el Diploma Digital de CIM en Marketing Profesional)
- Tasas de examen / evaluación - £ 555
- CIM estudiando membresía - £ 60
Total incluido IVA = £ 1,695
Qué está incluido -
- Acceso 24/7 a la CIM Academy línea
- Apoyo estudiantil
- CIM estudia membresía para el año.
- Tasas de examen y valoración
Virtual (online) - £ 1,245 IVA
- Tasas de examen / evaluación - £ 555
- CIM estudiando membresía - £ 60
Total incluido IVA = £ 2,109
Qué está incluido -
- Gastos de matrícula
- Acceso 24/7 a la CIM Academy línea
- Apoyo estudiantil
- CIM estudia membresía para el año.
- Tasas de examen y valoración
Mezclado (cara a cara y en línea) - £ 2,010 IVA
- Tasas de examen / evaluación - £ 555
- CIM estudiando membresía - £ 60
Total incluido IVA = £ 3,027
Sobre la escuela
Preguntas
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