Introducción a la resolución de problemas

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Visión de conjunto

"En línea es la forma más rentable y más rápida de capacitar a su personal en técnicas prácticas de resolución de problemas"

Este curso CQI (Chartered Quality Institute) y certificado por IRCA FD102: Introducción a la solución de problemas eLearning se centra en el concepto de utilizar una sola hoja de papel de tamaño A3 para capturar el conocimiento de cada actividad de resolución de problemas. Este tipo de metodología de resolución de problemas ha sido utilizada por muchas organizaciones de gran éxito y puede aplicarse en una variedad de circunstancias. Por ejemplo, Toyota y la empresa multinacional Toyota utilizan esta metodología para capacitar a sus empleados e integrar una forma de pensar. Es un enfoque estructurado de resolución de problemas que tiene un impacto directo en sus esfuerzos de mejora continua y éxito.

El CQI es el único organismo que ofrece el estado de Chartered Quality Professional, que es muy valorado por los empleadores.

Este curso le proporcionará una comprensión de las herramientas fundamentales, técnicas y metodologías estructuradas para la resolución de problemas y la capacidad de participar como miembro de un equipo de resolución de problemas, aplicando todas las herramientas clave para apoyar el desarrollo de sistemas robustos y sostenibles. soluciones.

Duración del curso: al completar todos los ejercicios según lo diseñado al reflexionar sobre un problema real sobre la marcha, el tiempo indicativo de finalización es de 16.5 horas (desglosado en aprendizajes del tamaño de un bocado de 10 a 15 minutos). El sistema rastrea su progreso, por lo que la próxima vez que inicie sesión, simplemente retoma desde donde lo dejó.

Estructura: 4 módulos, incluido el ejemplo de fabricación del sector ferroviario de la vida real, evaluaciones de conocimiento, tres ejercicios con evaluación final del tutor sobre la finalización.

Materiales de apoyo: notas de curso de e-learning de 50 páginas enviadas por correo en el registro (solo para estudiantes del Reino Unido)

Evaluación: 40 evaluaciones de preguntas de opción múltiple al final del curso (75% de aprobación)

Precio: £ 249 (incluye, curso, cuadernillo de notas de orientación, plantilla A3 y certificado del Instituto)

Ofrecemos a los clientes la opción de personalizar nuestros materiales que cumplen con SCORM, adaptando el aspecto de cualquier empresa del sector público o privado.

Salir

Este curso práctico de resolución de problemas le proporcionará una comprensión de las habilidades necesarias para aplicar el proceso A3 de manera efectiva en el lugar de trabajo. Al final del curso, sabrá cómo describir un problema, su naturaleza, alcance e impacto, comprenderá cómo y cuándo utilizar las Siete herramientas de calidad y la importancia de las técnicas de gestión visual para exponer las anomalías a un estándar o plan.

Al finalizar el curso, obtendrá un Chartered Quality Institute

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

We coach train and mentor individuals to become leaders of change in driving towards a leaner, innovative and continuously improving organisation. We have a proven track record of helping clients sign ... Más información

We coach train and mentor individuals to become leaders of change in driving towards a leaner, innovative and continuously improving organisation. We have a proven track record of helping clients significantly reduce costs whilst sustaining performance in Safety, Quality, Cost, Delivery, Productivity and Morale. Menos información
derby , Doha , Londres , Manchester + 3 Más Menos