Programa de la Fundación

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

⚡️ Actualización de coronavirus (COVID-19)

Hemos adoptado temporalmente nuestros programas de instrucción virtual para que nuestros nuevos estudiantes tengan la opción de comenzar su programa en verano u otoño de 2020 virtualmente, y luego cambiar al aprendizaje en el campus, una vez que la República Checa vuelva a abrir sus fronteras.

Fortalece tus bases para los estudios universitarios en inglés

La Universidad de Nueva York en Praga enseña exclusivamente en inglés y, por lo tanto, exigimos que todos los estudiantes tengan suficientes habilidades en el idioma inglés para beneficiarse de nuestros programas de grado y contribuir a las clases.

El objetivo del Programa de la Fundación es mejorar las habilidades del idioma inglés de los futuros estudiantes de UNYP para que puedan calificar para un curso de grado. Los créditos otorgados para cursos en el programa ESL2 se pueden aplicar para obtener un título universitario de UNYP .


Admisión

Solicitantes de títulos de licenciatura que UNYP entre 49 y 69 de 120 en la UNYP inglés institucional de UNYP (o el equivalente en otras pruebas de inglés reconocidas internacionalmente que figuran en la tabla a continuación, o según lo aprobado por el Asesor del Programa de la Fundación de UNYP y / o Rector) y que cumplan con todos los demás requisitos de admisión pueden ser admitidos condicionalmente al Programa de la Fundación UNYP .


Colocación

La ubicación dentro del Programa de la Fundación está determinada por la calificación del estudiante en el examen TOEFL, el examen institucional de idioma inglés u otros exámenes aprobados internacionalmente de idioma inglés. Los estudiantes se colocan en uno de los tres niveles del Programa de la Fundación, según lo determinado por el rango de puntaje.

UNYP Selfie" src="https://keystoneacademic-res.cloudinary.com/image/upload/q_auto,f_auto,w_743,c_limit/element/29/29364_UNYP_Selfie_square.jpg" alt="UNYP Selfie" />


Opciones del programa de fundación


Inglés como segundo idioma, Nivel 1 (ESL 1)

  • Duración: 1 semestre
  • Horas en clase por semana: 15 (6 gramática; 6 lectura y escritura; 3 escucha)
  • Promedio de horas de trabajo externo por semana esperadas (preparación, tarea): 45
  • Acceso a cursos de nivel universitario: ninguno
  • Calificación del curso: la Oficina de Registro le asigna al estudiante un "Aprobado" o "Reprobado" en función de los resultados del examen final.


Inglés como segundo idioma, Nivel 2 (ESL 2)

  • Duración: 1 semestre
  • Horas en clase por semana: 9 (3 gramática; 3 lectura y escritura; 3 escucha)
  • Promedio de horas de trabajo externo por semana esperadas (preparación, tarea): 27
  • Acceso a cursos de nivel universitario: limitado a 3‐4 créditos semestrales / 6‐8 ECTS (1 curso de la lista a continuación):
    • Introducción a los estudios universitarios (1 semestre de crédito / 2 ECTS)
    • Computadoras y Aplicaciones (2 créditos semestrales / 4 ECTS)
    • Álgebra universitaria (3 créditos semestrales / 6 ETS)
    • Fotografía digital (3 créditos semestrales / 6 ETCS)
    • Introducción al dibujo y diseño (3 créditos semestrales / 6 ECTS)
    • Introducción a la pintura (3 créditos semestrales / 6 ECTS)
    • Introducción a la caligrafía china (3 créditos semestrales / 6 ECTS)
  • Progresión esperada: admisión incondicional a un UNYP licenciatura de UNYP y / o pre-composición de inglés, dependiendo del resultado de la prueba al final del semestre.
  • Composición dependiendo del final del resultado del semestre.
  • Calificación del curso: la Oficina de Registro asigna al estudiante un "Aprobado" o "Reprobado" en función de los resultados del examen final (consulte el cuadro de Progresión). El nivel de "Pase" es 72 o superior.


Tabla de progresión

* Las puntuaciones enumeradas son aproximaciones; Se requieren más pruebas de diagnóstico para ubicar con precisión a los solicitantes.

** Todos los estudiantes deben escribir un ensayo de entrada en caso de que se deban hacer recomendaciones para apoyo adicional de escritura, como la composición previa en inglés.

*** La lista de exámenes anteriores no es exhaustiva. Los resultados de exámenes adicionales pueden considerarse sujetos a la aprobación del Presidente del Departamento de Lengua y Literatura Inglesa, el Registrador y el Rector.


Los estudiantes del Programa de la Fundación deben obtener el permiso del Asesor del Programa de la Fundación o del Rector antes de volver a UNYP la prueba de inglés institucional de UNYP con el departamento de Admisiones. Los cursos de ESL 1 y 2 se pueden combinar para acomodar a todos los estudiantes en el Programa de la Fundación, dependiendo de los números de inscripción.

Durante el período de examen final programado regularmente, los instructores del Programa de la Fundación o el departamento de Admisiones administrarán el UNYP institucional de idioma inglés de UNYP y / o el TOEFL oficial a los estudiantes del Programa de la Fundación. La Oficina de Registro utilizará estos resultados para preinscribirse (o ajustar las preinscripciones existentes para) los estudiantes para el próximo semestre según la tabla.

Si el estudiante ha progresado más allá del Programa de la Fundación pero no está listo para la Composición I, el estudiante se inscribirá en el curso de Pre-Composición de Inglés.

Los estudiantes de pre-composición tendrán acceso al programa de grado UNYP pero la pre-composición no obtendrá crédito para un título.


Los estudiantes que no hayan progresado desde su ubicación original después de dos semestres de estudio, o que no hayan calificado para matricularse como estudiantes universitarios de tiempo completo, en busca de títulos, después de tres semestres de estudio, son despedidos de UNYP .

La política de asistencia de UNYP aplica al Programa de la Fundación. Los estudiantes con más del máximo permitido de ausencias injustificadas de cualquier componente del Programa Fundamental reprobarán el curso; la Oficina de Registro asignará inmediatamente una calificación de "F" y el estudiante no podrá continuar asistiendo al Programa durante ese semestre. El estudiante puede volver a inscribirse en el mismo nivel que el Programa de la Fundación en el próximo semestre.


Última actualización Abr 2020

Acerca de la escuela

Since 1998, UNYP has been offering the best in English-language higher education in Central Europe, with a focus on Business Administration, Communications, Finance, IT Management, Marketing, Internat ... Más información

Since 1998, UNYP has been offering the best in English-language higher education in Central Europe, with a focus on Business Administration, Communications, Finance, IT Management, Marketing, International Economic Relations, English Language & Literature, and Psychology. UNYP is the largest and leading English language higher education institution in the Czech Republic. Menos información